Heheheh a mi tambienAhora hay por aquí un grupito de foreros hablando del 1.2 y ya me están poniendo los dientes largos
Hay diferencia si, pero para mi el precio de un 1.4 está más que justificado.
Yo tuve un 1.8 y en cuanto pude me cambié al 1.4, y se nota la diferencia mucho.
Ahora hay por aquí un grupito de foreros hablando del 1.2 y ya me están poniendo los dientes largos
Pero tengo que aguantar que estoy ahorrando para el 10-22mm![]()
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Heheheh a mi tambienAhora hay por aquí un grupito de foreros hablando del 1.2 y ya me están poniendo los dientes largos
Aquí les dejo un recorte de la foto sin ningún tipo de retoque, tal como fue tomada. El foco está en el lagrimal del ojo derecho aproximadamente, es para que puedan ver la nitidez que presenta a f/2 !!!! Es más, a la foto final la tuve que "alisar" un poco para que quede como yo quería porque tenía demasiado detalle, creo que se podrán imaginar que cuando empecé a ver los resultados la sonrisa no me cabía en la cara......
Un abrazo..
Mario..
una modelo muy fotogenica... y preciosa, seguro que sale bien en todas las fotos... Felicidades a los padres...![]()
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
Mario eso no se hace... que es muy caro...
Ya con la foto entera le entraban a uno las dudas de romper la hucha, pero esos recortes deberían ser ilegales...
Felicidades por el super 50L, y por esa hija tan guapa.
Bueno, el tema es que finalmente adquiriré la 5DII y el 50 1.2, (lo único compatible, creo, que tengo para el FF es un Sigma DG 70-300 apo macro, que me puede servir puntualmente, aunque no mata). Créeis que con el 50 fijo puesto en la cámara casi permanente no hecharé de menos el zoom de un 24 70 por ejemplo? perdonad de que sea pesado pero es que no paro de darle vueltas -tened en cuenta que me he ido preferentemente al club 50 y no al 24-70-. Saludos, y seguid enviando fotos tan fantanticas
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 L, Canon 135 L 2.0, Canon 50, 1.2 L , Epson R2880
Hombre, a veces te hará falta focal. Las veces que he ido yo con el 50, he echado más de menos por abajo que por arriba, pero también es verdad que yo tengo una APS, para ti la angulación sería mayor... Prueba con el Tamron a 50 durante todo un día, tú mismo saldrás de dudas.
se empieza a mostrar las bondades de un objetivo como el 50mm f 1.2 y terminamos como lo que paso con el post del peleng: que empezó con cuatro fotos y al final no había quien se pudiera resistir a pedirse uno.
pero el 50mm f 1.2 no cuesta lo que costaba el peleng!!!
no pongáis más fotos hechas con ese objetivo!!!
prefiero vivir en la ignorancia y pensar que solo es un punto más de luz, solo eso...![]()
¿Has oído alguna vez aquello de que "la necesidad aguza el ingenio"? Pues en fotografía, el uso de un fijo obliga a suplir con "ojo" (y pies) la versatilidad de una focal variable. Si merece o no la pena someterse voluntariamente a esa autodisciplina dependerá de tus prisas, del tipo de foto que te guste y de la cantidad de vidrio que estés dispuesto a transportar. Simplificando mucho la cuestión, un zoom sirve para hacer fotos y un fijo sirve para "ver" fotos. No sé si me explico.
Un saludo.
Marcadores