Página 66 de 859 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165365565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 792 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado

Cita Iniciado por Belluga Ver Mensaje
    Yo aun no me uno porque estoy ahorrando, pero en cuantico tenga las "perras" (vaya habla murciana) me uno al club. Estoy dudando entre f1.4 o 1.8. Hay mucha diferencia de €€€, ya veremos.

Saludos y espero unirme pronto
    Hay diferencia si, pero para mi el precio de un 1.4 está más que justificado.

Yo tuve un 1.8 y en cuanto pude me cambié al 1.4, y se nota la diferencia mucho.

Ahora hay por aquí un grupito de foreros hablando del 1.2 y ya me están poniendo los dientes largos
    Pero tengo que aguantar que estoy ahorrando para el 10-22mm
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Predeterminado

Ahora hay por aquí un grupito de foreros hablando del 1.2 y ya me están poniendo los dientes largos
    Heheheh a mi tambien

Predeterminado

Aquí les dejo un recorte de la foto sin ningún tipo de retoque, tal como fue tomada. El foco está en el lagrimal del ojo derecho aproximadamente, es para que puedan ver la nitidez que presenta a f/2 !!!! Es más, a la foto final la tuve que "alisar" un poco para que quede como yo quería porque tenía demasiado detalle, creo que se podrán imaginar que cuando empecé a ver los resultados la sonrisa no me cabía en la cara......

Un abrazo..
    Mario..

Predeterminado

Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Aquí les dejo un recorte de la foto sin ningún tipo de retoque, tal como fue tomada. El foco está en el lagrimal del ojo derecho aproximadamente, es para que puedan ver la nitidez que presenta a f/2 !!!! Es más, a la foto final la tuve que "alisar" un poco para que quede como yo quería porque tenía demasiado detalle, creo que se podrán imaginar que cuando empecé a ver los resultados la sonrisa no me cabía en la cara......

Un abrazo..
    Mario..
    una modelo muy fotogenica... y preciosa, seguro que sale bien en todas las fotos... Felicidades a los padres...
    EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.

Predeterminado

Cita Iniciado por widoadm Ver Mensaje
    una modelo muy fotogenica... y preciosa, seguro que sale bien en todas las fotos... Felicidades a los padres...
    La verdad es que con modelos así gran parte de la foto está asegurada!!!
    Es hija de mi hermano y ya le sacamos tantas fotos que posa mejor que una modelo profesional jaja..

Predeterminado

Mario eso no se hace... que es muy caro...
    Ya con la foto entera le entraban a uno las dudas de romper la hucha, pero esos recortes deberían ser ilegales...

Felicidades por el super 50L, y por esa hija tan guapa.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Bueno, el tema es que finalmente adquiriré la 5DII y el 50 1.2, (lo único compatible, creo, que tengo para el FF es un Sigma DG 70-300 apo macro, que me puede servir puntualmente, aunque no mata). Créeis que con el 50 fijo puesto en la cámara casi permanente no hecharé de menos el zoom de un 24 70 por ejemplo? perdonad de que sea pesado pero es que no paro de darle vueltas -tened en cuenta que me he ido preferentemente al club 50 y no al 24-70-. Saludos, y seguid enviando fotos tan fantanticas
    Canon 5D Mark II, Canon 24-70 L, Canon 135 L 2.0, Canon 50, 1.2 L , Epson R2880

Predeterminado

Hombre, a veces te hará falta focal. Las veces que he ido yo con el 50, he echado más de menos por abajo que por arriba, pero también es verdad que yo tengo una APS, para ti la angulación sería mayor... Prueba con el Tamron a 50 durante todo un día, tú mismo saldrás de dudas.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Hombre, a veces te hará falta focal. Las veces que he ido yo con el 50, he echado más de menos por abajo que por arriba, pero también es verdad que yo tengo una APS, para ti la angulación sería mayor... Prueba con el Tamron a 50 durante todo un día, tú mismo saldrás de dudas.
    Gracias bigdani, es algo que había pensado antes pero no he sacado tiempo para salir un poco a la calle a hacer fotos (maldita lluvia, parece esto galicia! si yo vivo en un desierto...)
    Saludos
    Canon 5D Mark II, Canon 24-70 L, Canon 135 L 2.0, Canon 50, 1.2 L , Epson R2880

Predeterminado

se empieza a mostrar las bondades de un objetivo como el 50mm f 1.2 y terminamos como lo que paso con el post del peleng: que empezó con cuatro fotos y al final no había quien se pudiera resistir a pedirse uno.
    pero el 50mm f 1.2 no cuesta lo que costaba el peleng!!!
    no pongáis más fotos hechas con ese objetivo!!!
    prefiero vivir en la ignorancia y pensar que solo es un punto más de luz, solo eso...

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    se empieza a mostrar las bondades de un objetivo como el 50mm f 1.2 y terminamos como lo que paso con el post del peleng: que empezó con cuatro fotos y al final no había quien se pudiera resistir a pedirse uno.
    pero el 50mm f 1.2 no cuesta lo que costaba el peleng!!!
    no pongáis más fotos hechas con ese objetivo!!!
    prefiero vivir en la ignorancia y pensar que solo es un punto más de luz, solo eso...
    jejeje la verdad que a mas de uno de nosotros se nos escapa de presupuesto, quien pudiera!!!

No descarto seguir con opticas fijas, jabrajam, veo que eres un seguidor de este tipo de lentes... que tal el 24 de sigma?
    Mi equipo:
    50d + 1100d 50mm 1.4 + 10-20 430

Predeterminado

Cita Iniciado por RICARDO75 Ver Mensaje
    (...) ¿Créeis que con el 50 fijo puesto en la cámara casi permanente no echaré de menos el zoom de un 24 70 por ejemplo? (...)
    ¿Has oído alguna vez aquello de que "la necesidad aguza el ingenio"? Pues en fotografía, el uso de un fijo obliga a suplir con "ojo" (y pies) la versatilidad de una focal variable. Si merece o no la pena someterse voluntariamente a esa autodisciplina dependerá de tus prisas, del tipo de foto que te guste y de la cantidad de vidrio que estés dispuesto a transportar. Simplificando mucho la cuestión, un zoom sirve para hacer fotos y un fijo sirve para "ver" fotos. No sé si me explico.

Un saludo.

Página 66 de 859 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165365565 ... ÚltimoÚltimo