Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: flash 400d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado flash 400d

    hola gente

    tenia una duda sobre el flash de mi 400d. Ai una opcion de compesacion de exposicion del flash y no entiendo muy bien como subexpone o sobrexpone.

    Si le doy por ejemplo, un punto mas de compensacion de exposicion al flash, ¿el flash lanza una luz mas intensa? ¿la luz del flash dura mas? ¿o la luz del flash tiene siempre la misma intensidad y duracion?¿que hace la camara para compensar esa exposicion?

    gracias y felices fiestas
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    se me olvidaba una cosa, el flash es el que lleva incorporada la camara
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  3. #3
    invitado Guest

    Predeterminado

    Piñeiro, la camara tiene un rango para exponer con el flash identico al que usas para la controlar la exposición en algunos de los modos creativos. Me explico. Es una barrita identica, pero la diferencia que lleva el simbolo +y- junto con el rayito del flash. Tendrás accso por alguna tecla o bien desde el menu de la camara. Esta reglita de exposición te dejará sobre, sub- exponer aprox. dos diafragmas. Repasaté el manual de la 400D, y busca exposición de flash. Algo sacarás en claro de ello.

    PD: Muevo el mensaje al foro de iluminación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Hola, si no estoy equivocado el flash siempre dispara con la misma potencia, lo unico que hace para sub/sobre exponer es alargar/reducir la duracion en el tiempo de esa potencia y/o cortar antes el cierre del obturador segun el tipo de camara, pero a ver si alguien mas lo puede corroborar...Saludos

Temas Similares

  1. Uso de flash en la 400D
    Por cmdubini en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/08, 02:41:35
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/08, 22:12:31
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/08, 23:42:38
  4. Flash 400D
    Por empairer en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/07, 22:51:37
  5. Flash en la 400D
    Por Sashenko en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/07, 19:25:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •