Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Aterrizando

Smile Aterrizando

Hola a todos,
    Me presento soy Jose, Valenciano residente en Madrid aunque cada vez mas de Madrid ya que las tres cosas que mas quiero son autóctonas de Madrid, mi mujer, mi hija (3) y mi hijo (1).
    Lo mio con la fotografia empezó hace ya muchos años cuando a un rey mago se le ocurrió regalarme una olimpus om101 (si alguno os acordais de ella tenía una rueda con la que enfocabas un objetivo motorizado, que chorrada! pero como molaba ), despues de unos años y para hacer fotos a bichos me metí en la adquisición de mi vida, una maravillosa Nikon F601 AF+NIKKOR 35-70+SIGMA 75-300 , en aquel momento no lo sabía pero esa decisión marcaría mi entrada en la fotografía digital. Total que disfruté mucho de la Nikon y de su servicio técnico (pero mira que son majos los tios estos que estan por la calle orense).
    Teniendo mi maravilloso equipo, como lo iba a cambiar por uno digital!! y tarde bastante en cambiar, primero me compré en NY una compacta pequeña Nikon coolpix 3100, que me empezó a convencer de que esto tenía futuro y la Nikon 601 empezó a acumular polvo. Mi cambio a reflex digital se fraguaba pero claro quería esperar para ver si podía aprovechar mis objetivos, así que por el camino apareció una panasonic lumix fz5, que tengo que reconocer que es una espectacular camara. Con la lumix nació mi primera hija y tambien mis ganas por retratar su crecimiento , pero mi trabajo tampoco me dejaba mucho tiempo.
    Y como fue una milde en lugar de una Nikon?, por el servicio técnico de Nikon y sobretodo porque creo que la eterna lucha entre Nikon Y CANON la ha ganado sin lugar a dudas la gama digital de CANON.
    Así pues aqui estoy, con la milde, el pisa, un tamron 18-200 (metedura de pata), todo lo anterior encima de una balda y buscando información para hacer un pequeño equipo de strobit.
    Gracias a todos lo que formais el grupo de canonistas y a los que aportais información.

Vivo y nací en la provincia más grande de España