Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: Manfrotto 785B

Predeterminado

Yo también estoy por comprármelo, en fotocenter está por 49€ Fotocenter.es :: Tu tienda de imagen digital :: MANFROTTO TRIPODE 785B
    www.flickr.com/german79
    Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500

Predeterminado

Hola,

Un par de preguntas, alguno lo ha probado con una 450d + pISa? Aguanta bien?

La otra, despúes de un tiempo de uso, se afloja el botón de la rótula o sigue firme. Lo pregunto por que lo he probado en MM y me dió la sensación que el botón no era de mucha calidad.

Gracias!
    Un saludo,

Predeterminado

Tengo ese trípode y para mi cámara bridge a secas no está nada mal (400gr creo).

Ahora, cuando la super vitamino con el tele convertidor o una lente angular, más el flash o varias lentes de dioptrías, la rotula no fija tan bien la cámara y tengo siempre que ajustarla y tener en cuenta que se me cae un poco antes de quedarse fija.

La rótula es muy cómoda y mola pero para trabajar con precisión es un poco trasto. Al menos a mi me cuesta acostumbrarme a usar el tripode para hacer fotos macro.

Si ya le pongo un braquet que tengo para separar el flash de la cámara, entonces ya me puedo olvidar de fijar la cámara en angulos justitos porque se deja llevar por la gravedad pero claro... no se con exactitud, en en esa combinación debe pasar de un kilogramo y me parece un milagro que al menos aguante si se deja en horizontal

Usuario_ 13252 Guest

Predeterminado

Hola!

He encontrado este trípode Manfrotto 785B en Fotocasion por 59€, y me parece un gran precio.

Peeeero tengo una duda/acojone. ¿Aguantaría mi 400D+Grip+Sigma 18-200 OS?

Lo del grip es importante porque lo usaría para timelapses. No es de vital importancia lo de abrir todas las patas, puedo abrir solo 3.

Lo bueno es que es muy ligero y barato, por ese precio si alguien conoce alguno mejor.....please, que lo diga.

Predeterminado Problema con Tripode Manfrotto 785 B

Hola amigos, Soy nuevo por estos lares y queria comentaros algo pues necesito vuestra ayuda.

Tengo desde Reyes de este año un Tripode Manfrotto 785 B y se me ha roto una pestaña de las cojidas de las patas. Sabes si eso se puede conseguir???
    Alguna forma de repararlo?? Lo envío al Servicio Tecnico??

Gracias de antemano.

Predeterminado

Pues hasta ahora no he tenido la desgracia de que se me haya roto nada del manfrottito, pero el chico que me atendió en MM me comentó que precisamente de Manfrotto se podía conseguir todo el despiece.
    No se. Sería cuestión de ir e informrase.
    Suerte

Predeterminado

Si, el despiece lo tengo, lo malo que Manfrotto no te quiere vender nada, sino que me dice que mande el trípode alli, con el incremento de portes y tiempo de espera que eso conlleva.

Al ser una pieza corriente, no creo que eso se pueda conseguir SOLO en su servicio técnico.

Predeterminado

Una duda, ¿se puede bloquear la vertical en la rótula de este trípode? es decir, para hacer varias fotos en horizontal para montar una panorámica.
    Un saludo.

Edito: ¿se podría montar un cabezal panorámico del tipo panosaurus en este trípode? Es que no sé muy bien cómo se montan estos cabezales y al no poderse cambiar la rótula de este trípode a lo mejor no se puede acoplar la panosaurus.
    Última edición por danonino_04; 25/01/10 a las 16:46:09

Predeterminado

Buenas , yo lo acabo de ver en una tienda en usa en 59 dolares que son maso menos 44 euros , el precio lo veo bueno para ser manfrotto , quiero saber cual es la altura maxima del tripode. aver si alguien responde GraciaS!!!

PD: disculpen por activar un post antiguo.
    Mi Flickr-Canon 450D + Lente 18-55

Cámara

Hoy e comprado en MediaMark uno,día sin iva me a costado 57,95 € lo e estado manejando pos la terde en casa y me gusta mucho sobre todo su poco peso y su manejo pués my salud no me deja cargar como antes.
    Última edición por latiguillo; 15/03/10 a las 21:13:42

Predeterminado Cambio de rotula

Pues hace más de 2 años que lo tengo y no me ha dado mas que alegrías. Es ligero, robusto a las vibraciones, cómodo de trasportar... pero como todo tiene un pero: LA ROTULA. Con el macro 105 de sigma extendido, terminaba cabeceando...

Así que, para los que dicen que no se puede cambiar la rotula, preparé este brico: Gilbert Photo Blog: Cambio de rotula en Manfrotto 785 B/SHB

Os puedo asegurar que esas patas son muy buenas y con una rotula adecuada es una pasada... el 785 va con migo a todas partes...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Predeterminado

yo me lo compre la semana pasada en MediaMarkt por 59 euros y encima me quitaron el iva.
    Con unas ganas enormes de mejorar cada día...

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo