Página 20 de 30 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 350

Tema: Calculadora hiperfocal CANONISTAS para el móvil

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

la instalacion sin problemas, se copia a la memoria del telefono y en el administrador de archivos aparece el archivo con un icono de una tacita "java app" se ejecuta y ya.

Predeterminado

Compañía: Nokia
    Modelo: 5800
    Funciona: SI
    Magnífico programita, muchísimas gracias.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

compañia: blackberry
    modelo: storm
    funciona: pues si

gracias por la aportación

Predeterminado

Motozine ZN5 movistar venezuela si funciona peeeero con algunas cosas que no me gustan.
    un humilde consejo. :
    Mi humilde consejo es que le des un par de vueltas más al programa que parece que no has entendido muy bien su funcionamiento.

1. el sonido inicial cuando sale la propaganda parece que va a reventar la corneta. podrias bajarle un pelo el volumen?.
    El programa no tiene ningún sonido, es cosa de tu móvil.

2. dice recorte 6 y no se puede cambiar. porque? no era 1.6? y si se selecciona la camara porque no pone todo eso auto?
    No entiendo nada. Cuando seleccionas la cámara el recorte se actualiza y el box se capa para que no se pueda cambiar.
    Lo del 6 lo voy a mirar porque creo que algo está pasando, y no es un 6 sino 1.6 pero el box es pequeño y no se muestran todos los números.

3. cuando se pone la apertura y por ejemplo es 1.8 sale un menu desplegable con algunos simbolos, el problema es que es my latoso el menu desplegable y esta activa la opcion salir pero de la aplicacion o le pones una pausa para preguntar si se desea salir o alguien que te de otra opcion.
    No entiendo nada. Será un menú de tu teléfono.

Quizas sea mi telefono es cuestion de probar y un consejo para tenerlo en cuenta. intenta echarlo a perder y despues cuando no puedas daselo a otra persona para probarlo y mira como hace las cosas. claro esa persona debe saber lo que hace y ahi dejaras de pensar como un programador y "te pondras en los zapatos del que usa el programa".

saludos pero esta bien todo solo es cuestion de un fin de semana jejejej
    Mírate mi galería y ahora dime si tengo que buscar a alguien que tire fotos Hgonzag on deviantART

Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Predeterminado

Modelo: E71
    Funciona: Si, pero.

El único pero que le encuentro a la aplicación en el E71 es que a la hora de introducir los decimales no me funciona la tecla del punto, tengo que darle a la tecla de símbolos y seleccionar el punto.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Con el N95 si.

Pulsas la tecla * durante unos segundos y te la opcion de poner una coma.

Salu2!!!
    Modelo: N96
    Funciona: perfectamente

Muchas a gracias a Clip por el trabajo. Y como soy un poco torpe y no sabía cómo poner la coma, gracias también a josejuan.

Predeterminado

Ciertamente me he leido todos los post y sigo igual. Parece tan sencillo y a la vez tan dificil que yo no veo claro que datos son los que me sirven del resultado de la calculadora a la hora de tirar la foto, que hay que tene en cuanta y como afecta a los datos de la toma.
    Seguro que es sencillisimo, pero "algun cable se me ha cruzado" y no salgo de dudas.

Gracias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Clip,

Por curiosidad, un par de foreros antes preguntaron si servía la aplicación para Iphone pero no recibieron respuesta, ¿sabes si es válida para Iphone?. Ante todo muchas gracias por la currada y tu altruismo.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por miedvezhonok Ver Mensaje
    Clip,
    Por curiosidad, un par de foreros antes preguntaron si servía la aplicación para Iphone pero no recibieron respuesta, ¿sabes si es válida para Iphone?. Ante todo muchas gracias por la currada y tu altruismo.
    Salu2
    Para el iPhone debería programar una aplicación específica y no tengo tiempo. Igualmente hay cientos de programas en la iStore.
    Depth of Field Calculator for iPhone / iPod Touch
    http://itunes.apple.com/nl/app/simpl...301222730?mt=8

Ciertamente me he leido todos los post y sigo igual. Parece tan sencillo y a la vez tan dificil que yo no veo claro que datos son los que me sirven del resultado de la calculadora a la hora de tirar la foto, que hay que tene en cuanta y como afecta a los datos de la toma.
    Seguro que es sencillisimo, pero "algun cable se me ha cruzado" y no salgo de dudas.
    A ver si esto de ayuda.
    Entiende (de una vez por todas) qué es la Distancia Hiperfocal

Un saludo.

Predeterminado

Muchas graciss Clip, ste enlace ya lo habia leido. Quizas no me haya explicado bien en mi anterior post; yo lo que no llego a entender es cual es la finalidad de la calculadora ya que si yo lepongo la focal, el f y la distancia al objeto............ de todos los datos que me calcula despues ¿Cual de ellos me sirve para "algo"??
    Por ejemplo si tego estos datos:
    Focal: 10 mm
    f: 5,6
    Dist. sujeto: 1m.

Me calcula:
    Dist. hiperfocal: 3.58m
    Limite cercano: 0.78m
    Rango enfocado: 0.60m
    DOF delante: 0.21m
    DOF detras: 0.38m

De estos datos resultantes, cual me sirve para "algo"??

El asunto es que si yo voy a fotografiar un paisaje que sta por ejemplo a XX m. yo le pondria Dist. sujeto: 50m. y lo datos que me calcule para que son.....

Muchas gracias

Nominado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Muchas graciss Clip, ste enlace ya lo habia leido. Quizas no me haya explicado bien en mi anterior post; yo lo que no llego a entender es cual es la finalidad de la calculadora ya que si yo lepongo la focal, el f y la distancia al objeto............ de todos los datos que me calcula despues ¿Cual de ellos me sirve para "algo"??
    Por ejemplo si tego estos datos:
    Focal: 10 mm
    f: 5,6
    Dist. sujeto: 1m.

Me calcula:
    Dist. hiperfocal: 3.58m
    Limite cercano: 0.78m
    Rango enfocado: 0.60m
    DOF delante: 0.21m
    DOF detras: 0.38m

De estos datos resultantes, cual me sirve para "algo"??

El asunto es que si yo voy a fotografiar un paisaje que sta por ejemplo a XX m. yo le pondria Dist. sujeto: 50m. y lo datos que me calcule para que son.....

Muchas gracias
    Releete este post

Ahí tienes dos ejemplos, leetelo con la cámara en mano y practica lo que pone y fíjate como quedan las fotos.

No te líes con todos los datos que te da el programa, si a ti te interesa enfocar todo lo que se ve por el objetivo solo tienes que usar el dato de hiperfocal todo lo demás te sobra.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por clip Ver Mensaje
    Releete este post

Ahí tienes dos ejemplos, leetelo con la cámara en mano y practica lo que pone y fíjate como quedan las fotos.

No te líes con todos los datos que te da el programa, si a ti te interesa enfocar todo lo que se ve por el objetivo solo tienes que usar el dato de hiperfocal todo lo demás te sobra.

Un saludo.
    Muchas gracias, en cuanto saque un ratito me pongo con tu consejo y te agradezco nuevamente por la acaracion del dato que debo tener en cuenta.

Página 20 de 30 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo