Ya estais apuntados!!!!
QUE LA GENTE ME DIGA SI CENA O NO !!!!!!!!!!!!!!
Buenas a todos, apuntanos a Anchela y a mi, aunque por falta de tiempo y otros compromisos solo podremos acudir el viernes por la noche a la cac despues de cenar y el sabado por la tarde a la albufera.
un saludo y esperamos veros pronto.
:afoto www.frank-salvador-tregon.es
A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. André Mauois
Ya estais apuntados!!!!
QUE LA GENTE ME DIGA SI CENA O NO !!!!!!!!!!!!!!
Harry a nosotros vamos a comer y a cenar, así que... apuntanos.
Toñi24 y Jflas
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
venga gente id diciendo quien se queda a cenar el viernes (Cv) o a cenar el sabado (Cs) más que nada para ir reservando.
Harry, nosotros en principio nos incorporamos el sabado, el viernes terminamos tarde del curro y ademas llegar desde Calpe, pero para el sabado nos apuntamos los cuatro a todo el recorrido cena incluida.
yo en principio solo sabado porque creo que mi jefe me explotara hasta tarde el viernes
si el sabado completo me tendran que aguantar todo el dia jjjaa
Yo sigo sin estar seguro de si podré ir, pero lo sigo intentando, quiero hacer más gigapanes por allí, que con el del CAC me he quedado con ganas de Más![]()
pues a ver creo que a esta podre acudir se me apunte
Cada dia hay algo nuevo que aprender y hay que estar preparado para que no pase de largo
http://isabel-ahijado.blogspot.com/
Marcadores