Página 41 de 381 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140340 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Tan malas son mis fotos que nadie a dicho nada?? Menos mal que no me gano el pan con la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Pues aqui teneis unas hechas con mi juguetito de apenas 1 mes, espero que os gusten y que las critiqueis, aunque tened en cuenta que nunca habia tocado una reflex

Venga Nessie vamos "palante", la que más me gusta es la ultima.
    Pienso que la primera ganaria si la hubieses hecho vertical ganaría, vamos es mi opinion pero las veo muy bien de verdad.
    Enhorabuena

Predeterminado

No las había visto Nessie
    La primera y la tercera me gustan mucho.
    Pero yo consejos pocos te puedo dar, llevo mas o menos como tu, un mes con ella asi que.
    A seguir practicando

Predeterminado

Te refieres a esto??

Predeterminado

ahora cuando pueda, os muestro las fotos de ayer de Toledo, de echo tengo un par de dudas a ver si alguno sabe... creo que me voy a atrever con la pulidora... será mi muerte?? bueno... resucitaré
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo en casi todas las fotos que os veo, veo que no usais el balance de blancos bien y os puedo decir que hay mucha diferencia y es lo que hace que una foto sea una foto diferente a fotos normales....

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo en casi todas las fotos que os veo, veo que no usais el balance de blancos bien y os puedo decir que hay mucha diferencia y es lo que hace que una foto sea una foto diferente a fotos normales....
    ¿Y como conseguimos un buen balanace de blancos, seño?

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    sabes de algún tutorial on line sobre el balance de blancos?

gracias de antemano

Predeterminado

lo importante del balance de blancos, es ver en la foto que los colores que veis en el momento de hacerlo, Vampyressa tiene un manual en el cual, menciona como hacer un buen balance de blancos, ahi varias formas, pero no voy a ser yo quien lo diga porque parece que voy de sobrado, cosa que para nada, es mas lo poquito que se, es por leerme manuales, libros y ver como pule la gente sus fotos.

Pues bien, podeis hacer un balance de blancos manual en el DPP, en el apartado RAW, opcion de ajuste de equilibrio de blanco, ahi una opcion que es temperatura del color, probad a cambiarlo. Yo la verdad que suelo ponerlo como creia que es como lo veia en ese momento, y vampy me regaña porque esta mal echo, es algo complicado....
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    sabes de algún tutorial on line sobre el balance de blancos?

gracias de antemano
    Yo hice uno de como se hace y como hay que proceder, esta por aqui en el foro, no se ahora donde pero por ahi debe estar
    En esencia el balance de blancos se debe poner o al principio si trabajas en jpg o si trabajas en RAW de un poco igual porque luego lo puedes acomodar.

Lo que fotografía la cámara algunas veces no se acomoda a lo que vio tu ojo, ya que tu ojo hace un balance de blancos mental, de ahí que le digamos a la cámara como queremos que lo corrija.

Por ejemplo mira estas fotos, son la misma pero con balances de blancos diferentes, y hasta automático también.

¿tu cual crees que es la buena?......pues depende un poco para el que lo ve, pero piensa como es un plátano que para eso lo he puesto ahí ESA es una referencia de cómo debe verse la foto, con el color verdadero del plátano y es la que se debería elegir, no dejarla como la cámara "piense"...ya que el que piensa es el fotografo

Eso si algunas veces hay luces que envuelven como una puesta de sol, pero en el restro es conveniente hacer el balance bien para que la foto a todo el mundo le parezca real.

Esta otra es mas y es el pan nuestro de cada dia...

Fijate esta esta tomada como "Dios le dio a entender a la cámara", que es cómo normalmente se deja hacer las cosas....la ves y cuando eres novatillo te parece bien

y ahora otra con el balance de blancos correcto

eso es lo que siempre quiero decir
    Última edición por Vampy; 14/02/10 a las 22:43:11

Predeterminado

con la 500d es facil...

mira pillate o imprime una cartulina gris de 18% ( yo me imprimi una ya que tampoco hago fotos a nivel profesional)..

Luego por ejemplo si estas en el sitio de la cascada, antes de hacer la foto que quieres le haces una foto a la cartulina ( la cartulina tiene que cubrir la parte circular o central del visor de enfoque, vamos, por donde miras).

Hecho esto, vas a menu y eliges balance de blancos personal.. ahi veras en la pantalla de la cámara las fotos que tienes. Eliges la foto de la cartulina y le das a SET.

Con esto lo que has hecho es elegir el balance de blancos idoneo para esa foto...

Y listo...

Explicacion novata por parte de un novato.... ( espero no haberme equivocado )

Saludos....

Predeterminado

creo que lo he entendido, el balance de blanco es el boton WB de la 500? donde eliges entre nublado, tugsteno, luz dia y eso? o es la balanza que le das +1 o -1?

Página 41 de 381 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140340 ... ÚltimoÚltimo