Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Conseguir manual de la canon A1...

Smile Podrias enviarlo a Mexico?

Cita Iniciado por Lunnatic Ver Mensaje
    Si aun te interesa un manuel de Canon A1 casualmente yo acabo de escanear el mio que está en castellano en pdf a 300ppp. en escala de grises y le he adjuntado un artículo de una guia de compras del Sonimag de Barcelona del año 1982 donde venía un artículo sobre esa cámara. El problema es que el archivo pdf pesa unos 73.5 MB (ya que en realidad lo había hecho para mis propias copias de seguridad) pero si me explicais de que modo os lo puedo hacer llegar, es vuestro.

Un saludo.
    Yo he batallado mucho para conseguir ese manual...Podrias enviarlo por correo electronico si lo tienes escaneado? escribeme... para ponernos de acuerdo . De antemano, mil gracias por lo que puedas hacer por mi...

Predeterminado

Hola Bigshark, lo he encontrado, la camara me la robaron hace muchos años..., solo rercordarlo me pongo de los nervios. Yo no lo necesito, si lo quieres mandame un privado con una direccion y te lo mando.

Un saludo

Predeterminado

Pesa mucho para el correo electronico pero te lo puedes descargar de forma directa desde este enlace.
    http://rapidshare.com/files/10919141...natic.pdf.html
    Lo he comprobado y aun funciona. Espero que te sirva.

Mexico

Si aun te interesa un manuel de Canon A1 casualmente yo acabo de escanear el mio que está en castellano en pdf a 300ppp. en escala de grises y le he adjuntado un artículo de una guia de compras del Sonimag de Barcelona del año 1982 donde venía un artículo sobre esa cámara. El problema es que el archivo pdf pesa unos 73.5 MB (ya que en realidad lo había hecho para mis propias copias de seguridad) pero si me explicais de que modo os lo puedo hacer llegar, es vuestro.

Un saludo.
    Lunnatic, yo quiero ese archivo que tienes.....como podrias enviarmelo a mi mail, o por servicio postal , directo a mi casa? No se si pueda poner mi correo electronico en este comentario, alguien sabe si incurro en alguna falta si anoto mi mail en esta seccion?

gracias de antemano.

Predeterminado

Buenas noches, chaman,,, donde te encuentras? yo si quiero ese instructivooo por fisssss... y entiendo que te pongas de pelos al recordar que te robaron tu camara.Yo senti lo mismo con el robo de mi camara anterior...Si el otro compañero no lo necesita, yo siii,plisssssssssssssssss....

Predeterminado

Por correo postal no te lo voy a mandar y por e-mail pesa mucho. Lo mas fácil es que te lo descargues del enlace que te doy y en un par de minutos como mucho lo tienes en el ordenador. Si no sabes como bajarlo desde Rapidshare a través del enlace me lo dices y te lo explico.

Predeterminado

Un saludo.
    Lunnatic Hola yo estoy interesada en el manual en español de la camara CANON A1 y te agradecia que me enviases una copia Tambien te agradeceria que me llamases a este movil para decirte como me lo puedes mandar mi nombre es maribel y mi telefono es 615249549 gracias

Cool

Maribel:
    Me he fijado que el último enlace de Rapidshare que puse el 10/10/2009 ya no funciona, asi que prueba con este: http://rs372.rapidshare.com/files/10...x_Lunnatic.pdf y si no funciona busca el del 21/04/08 en la primera página de este post que según acabo de comprobar si que funciona y así te lo descargas y te lo imprimes.
    Te llevara 10 minutos más o menos.

Un saludo.
    Última edición por Lunnatic; 22/02/10 a las 12:15:18 Razón: comprobacion del enlace

Predeterminado

Gracias Otro que se servirá de el!!!

Predeterminado

Si quereis el manual de la Canon A1 en castellano (o en español) podeis probar con este link. Es el manual de instrucciones original de la camara y al final hay un pequeño arículo de la "guia del comprador de cámaras'82" sobre la cámara en cuestión. Espro que os sirva.

http://rapidshare.com/files/10919141...natic.pdf.html

Perdona. Es que no se puede acceder ya a esta página.. Podrías facilitarme el manual de instrucciones por mail (palomequerr@hotmail.com) Muchísimas gracias

Wink

Lo siento Paloma, el archivo pesa 75 Mb y el correo de yahoo solo me deja adjuntar hasta 25 Mb, pero he comprobado el último enlace que puse y sigue funcionando, solo he tardado 3 minutos en descargarme el archivo completo.
    Si ves que sigues sin poder descargartelo avisame y buscaremos otra solución.

Predeterminado Gracias por el manual

Otro que te da las gracias por la descarga del manual...

Juanmann

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo