Hola Bigshark, lo he encontrado, la camara me la robaron hace muchos años..., solo rercordarlo me pongo de los nervios. Yo no lo necesito, si lo quieres mandame un privado con una direccion y te lo mando.
Un saludo
Hola Bigshark, lo he encontrado, la camara me la robaron hace muchos años..., solo rercordarlo me pongo de los nervios. Yo no lo necesito, si lo quieres mandame un privado con una direccion y te lo mando.
Un saludo
Pesa mucho para el correo electronico pero te lo puedes descargar de forma directa desde este enlace.
http://rapidshare.com/files/10919141...natic.pdf.html
Lo he comprobado y aun funciona. Espero que te sirva.
Lunnatic, yo quiero ese archivo que tienes.....como podrias enviarmelo a mi mail, o por servicio postal , directo a mi casa? No se si pueda poner mi correo electronico en este comentario, alguien sabe si incurro en alguna falta si anoto mi mail en esta seccion?
gracias de antemano.
Buenas noches, chaman,,, donde te encuentras? yo si quiero ese instructivooo por fisssss... y entiendo que te pongas de pelos al recordar que te robaron tu camara.Yo senti lo mismo con el robo de mi camara anterior...Si el otro compañero no lo necesita, yo siii,plisssssssssssssssss....
Por correo postal no te lo voy a mandar y por e-mail pesa mucho. Lo mas fácil es que te lo descargues del enlace que te doy y en un par de minutos como mucho lo tienes en el ordenador. Si no sabes como bajarlo desde Rapidshare a través del enlace me lo dices y te lo explico.
Maribel:
Me he fijado que el último enlace de Rapidshare que puse el 10/10/2009 ya no funciona, asi que prueba con este: http://rs372.rapidshare.com/files/10...x_Lunnatic.pdf y si no funciona busca el del 21/04/08 en la primera página de este post que según acabo de comprobar si que funciona y así te lo descargas y te lo imprimes.
Te llevara 10 minutos más o menos.
Un saludo.![]()
Última edición por Lunnatic; 22/02/10 a las 12:15:18 Razón: comprobacion del enlace
Gracias Otro que se servirá de el!!!
Perdona. Es que no se puede acceder ya a esta página.. Podrías facilitarme el manual de instrucciones por mail (palomequerr@hotmail.com) Muchísimas gracias
Lo siento Paloma, el archivo pesa 75 Mb y el correo de yahoo solo me deja adjuntar hasta 25 Mb, pero he comprobado el último enlace que puse y sigue funcionando, solo he tardado 3 minutos en descargarme el archivo completo.
Si ves que sigues sin poder descargartelo avisame y buscaremos otra solución.
Otro que te da las gracias por la descarga del manual...
Juanmann
Marcadores