Bienvenido![]()
Buenas a todos!
Un amigo me ha recomendado este foro y chapó, agradeceros como lo teneis que esta muy completo!
Me llamo Adrián, acabo de hacer 23 y de regalito de cumpleaños me he cambiado a canon. Tenia una sony 200 con varios objetivos y por compatibilidad con amigos y gran gama de lentes en comparación a sony me he cambiado. Hace 2 dias me compre mi nueva cámara, una 50D con el 17-85 y el 50 1.8 y muy contento, aun no la he saboreado en condiciones pero noto una diferencia brutal. Tengo en mente comprar el 580 EX II que por este foro he leido maravillas, y el famoso 10-22, me lo ha dejado el amigo que me recomendó el foro y me ha parecido una gozada!
Llevo un año en esto de la foto, soy un principiante 100% asi que disfrutare mucho leyendo y aprendiendo en este foro, estoy estudiando imagen con varias asignaturas de foto y me hago algun curso de vez en cuando.
Me estoy haciendo una web con las fotos que voy haciendo para presentarlas en clase y demas, de momento todas son de la sony. Espero poco a poco ir mejorandola, el lunes me voy a Punta Cana de fotógrafo para un proyecto de un amigo y espero hacerle el rodaje.
Un saludo a todos y encantado de estar por aqui!
Adrián de las Heras - Adrián de las Heras - Photography
Gracias frutosyo! al menos uno se paso por el post...
Mas de uno,aunque no todos dejen su mensaje,te aseguro que siempre hay alguien que mira lo que va apareciendo por estas páginas,somos muchos y la mayoria dispuestos a colaborar con quien lo necesite,bienvenido y a disfrutar de una amplia y agradable compañia.
Y más de dos jejeje, sé bienvenido a este magnífico foro. Y también que tengas un buen viaje y disfrutes en el Caribe.
Saludos.
Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores