Pues hace dos dias mande un correo a la concejalía de Juventud de Mazarrón sobre si nos podrian informar y por ahora como si no existiera
Pues otro que se apunta al hilo. Espero que este año sigan organizandolo y poder asistira mi segunda edición, fue una gran experiencia.
Espero que siga siendo en Mazarron el entorno me convence más que Murcia capital, perosupongo que estarán buscando mayores infraestructuras.
Saludos.
Pues hace dos dias mande un correo a la concejalía de Juventud de Mazarrón sobre si nos podrian informar y por ahora como si no existiera
Bueno pues franst y yo nos suscribimos al tema, a ver si repetimos este año, y os vemos a todos, que el año pasado nos lo pasamos pipa, sobre todo en las minas.
Un beset para tod@s
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Hola, segun leí por otro lado, FotoGenio este año 2010 decían que se haría sobre Mayo. No había nada confirmado.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Desde luego si es en Mayo, es una fecha mas agradable en cuanto a temperatura
Mi equipo:
Canon 5d clasica + Canon 40d
Tokina 12-24 f/4 + Sigma 35 f/14 ART + Canon 50 f/1.4 + Canon 85 f/18 + Canon 135 f/2 + Canon 70-200 f/4
Canon 580 EXII + Metz 58
pues estamos bien, el año pasado por estas fechas ya tenia la reserva hecha ^^ esperemos que no lo hayan suspendido... aunque también se rumorea que lo quieren hacer en Murcia capital en vez de en mazarrón... a ver que pasa
Me apunto al hilo, a la comida, a la nocturna y a lo que haga falta, que estamos escasos de QDD'S y para dos que salen son en las mismas fechas.
Estaremos pendientes y ya hablaremos del tema.
Un fuerte abrazo!!![]()
Hola,yo este año tambien quiero ir,tengo un conocido en Puerto de Mazarron y tambien me comento lo del rumor de que es posible de que lo trasladen a Murcia.Esperemos que no sea asi,Puerto de Mazarron es precioso y para foto de paisaje no tiene desperdicio
saludos
Mi equipo:
se sabe algo ya???????
Pues por ahora no Harry, no te creas que tengo descuidado el hilo, sino que no hay nada (no sueltan ni pio) cuando sepamos algo iremos poniendolo en el hilo
Marcadores