Si eres de madrid me gustaríapoder quedar contigo para verla, si está como dices la tienes vendida... ;-)![]()
Pues eso, vendo el cuerpo de mi canon nuevecita, con factura de fecha 29/09/2009.
La metí en la mochila y no ha salido más de 10 veces de ella.
La cámara está impoluta, totalmente nueva.
Si alguien quiere verla directamente soy de Motril (Granada), y no hay ningún problema.
Aparte del poco uso, (ninguno), creo que me va más la 7d.
Quizás sea un error, ya abrí un post sobre el tema (algunos usuarios sufristeis conmigo) pero, hasta que no compre la 7d y la pruebe por mí mismo, no me voy a quedar tranquilo.
Bueno, pido 1800 euros.
Los portes los pago yo.
Si alguien la quiere con el objetivo que venía en el pack, el 24-105, tambien lo vendo, las dos cosas serían 2600 euros.
Doy la garantía personal de que si el comprador la recibe y no está como esperaba cancelamos la operación, le devuelvo el dinero y tan contentos.
Por favor, absteneros privados para regatear ni cambiar.
Un saludo a todos y gracias.
Última edición por nonik; 25/02/10 a las 12:51:58
Si eres de madrid me gustaríapoder quedar contigo para verla, si está como dices la tienes vendida... ;-)![]()
Privado en camino.
mp enviado
Privados respondidos, y post principal editado para poner que los portes los pago yo y que soy de Motril (Granada) porsi alguien quiere verla en vivo y en directo.
Un saludoooo
Reservada a kukufate.
En espera por parte mía de enviarle fotos y por parte suya hacer el ingreso en cuenta.
Un saludo.
Correcto.
Otro saludo.
Ingreso en cuenta realizado.
Enviadas fotos e ingreso en cuenta recibido.
El lunes sale el paquete.![]()
Paquete enviado!
![]()
Cámara recibida en PERFECTAS condiciones. La cámara está, tal y como anunciaba Nonik, NUEVA. Podría pasar por nueva perfectamente.
El trato y la comunicación, sobresaliente. Un auténtico placer.
Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda de un cuerpo que te satisfaga plenamente (fotográficamente hablando)
A sido un placer hacer negocios contigo.
Encantado de conocerte, un saludoooo
Marcadores