Página 45 de 381 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Hola, os voy a subir un par de fotos, ahora mismo estoy solo haciendo pruebas de cosas que veo que me gustan y que se me ocurren, espero que estas les guste a más gente y que opineis. La de el tulipan, fui muy atrevida y la subí a la pulidora, pero pasaron, tan mal está??

Y esta, haciendo pruebas

Que va la del tulipan esta muy bien, lo que pasa es que muchas veces en la pulidora no dicen nada simplemente, la de los cubitos la veo con falta de nitidez.
    Veo que te estas iedo al sector de la macrofotografía jejeje, por el contrario yo prefiero paisajes, que se le va a hacer cada loco con su tema

Predeterminado

Yo encuentro que todas las fotos de paisajes que saco salen muy pálidas y necesito subir muchisimo la saturacion y el contraste en DPP para que salgan algo decentes... se que soy novato pero es que sacando la misma escena haciendo todo tipo de configuraciones me siguen saliendo lavadas... ya no se que probar.
    Aqui subo una sin retocar con DPP para que veais lo que digo.
    Saludos

Aqui una del zoo xD

Última edición por Felinux; 18/02/10 a las 13:58:17

Predeterminado

Muchas gracias Nolo12, no sé que haria sin ti, jajajajaja. La verdad es que me gusta mucho experimentar y creo que para llevar casi un mes con la cámara reflex y sin previos conocimientos, no esta mal, no?
    A ver si te animas y subes alguna de tus paisajes

Predeterminado

Hola Felinux a ver si va a ser tu monitor porque yo las veo muy bien de color y en la del pájaro los colores están muy bien definidos, a ver si alguien con mas experiencia te puede decir algo.

Predeterminado

Tampoco veo mal los colores, en la primera foto te falla y no terminas de verlo bien porque no estas fotografiando a hiperfocal y esta algo desenfocado todo en general. La del pavo si tiene los colores como dios manda, ahora si buscas algo mas "espectacular" empieza a pensar en ir comprando objetivos de focal fija

Un saludo!
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.

Predeterminado

Buenas Felinux, si no usas un filtro polarizador HAZLO, que veras como mejoran las fotos, y si lo usas creo que deberias mirar el poner el balance "WB" en modo sol, y el modo paisaje ya que creo que tienes razon que les falta un poco.
    Nessie no puedo subir ahora mismo nada, lo que estoy intentando es hacer un collage que cuando lo tenga lo subo jejejeje

Predeterminado

Un par de fotos, la primera con el Takumar 17mm f4 fisheye y la segunda con el Tamron 18-270mm

Predeterminado

Buenos pues por fin me atrevo a subir una foto de las primeras tandas que hice con la 500d, totalmente novato en el tema de fotografia con reflex.
    la foto esta tomada con el 18-55 IS

necesito criticas constructivas para aprender!!
    blog Japon - www.nipponisimo.com

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Yo encuentro que todas las fotos de paisajes que saco salen muy pálidas y necesito subir muchisimo la saturacion y el contraste en DPP para que salgan algo decentes... se que soy novato pero es que sacando la misma escena haciendo todo tipo de configuraciones me siguen saliendo lavadas... ya no se que probar.
    Aqui subo una sin retocar con DPP para que veais lo que digo.
    Saludos

Aqui una del zoo xD

Efectivamente como bien dices salen asi y ademas fijate en la del paisaje completamente desenfocada.
    Deberias tocar un poco la exposición que es una de las cosas que te esta fallando, esa foto esta algo sobreexpuesta puedes verlo en las altas luces, (creo que la has hecho en modo manual?), de ahi que me de que esta mal en ese sentido.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por edeuhp Ver Mensaje
    Un par de fotos, la primera con el Takumar 17mm f4 fisheye y la segunda con el Tamron 18-270mm

Yo la primera foto la veo muy mal completamente desenfocada, mira eso porque es bastante lo que se nota ese tema

Predeterminado

Cita Iniciado por sinergia Ver Mensaje
    Tampoco veo mal los colores, en la primera foto te falla y no terminas de verlo bien porque no estas fotografiando a hiperfocal y esta algo desenfocado todo en general. La del pavo si tiene los colores como dios manda, ahora si buscas algo mas "espectacular" empieza a pensar en ir comprando objetivos de focal fija

Un saludo!
    Yo me comprare hoy o mañana el 50mm canon 1.8, Hasta día de hoy siempre he fotografiado con el pisapapeles y ya va siendo hora de tener algo de más calidad! por 100 pavos...vale la pena.

Predeterminado

Haces bien clun, yo desde luego no voy a cambiar mis dos objetivos de novato hasta que realmente vea que domino algo mas el tema. No esta la cosa para ir lanzando billetes jjajaja, aunque el 50 fijo es asequible y resulton, tengo que mirarmelo y pillarlo la verdad.
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.

Página 45 de 381 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144344 ... ÚltimoÚltimo