Hola Mikel, bienvenido al foro y a la taberna, estaras como en casa![]()
Bienvenido! (jolín como empiezan estos nuevos, con una 7D).
Y un saludo gordo para el resto, con un cafe, que es la hora.
Bueno chicos... pues un par de melones me han dejado en la estacada y ahora voy solo en el coche a Barcelona, si alguien se apunta.
Comentaros que solo sería la ida, por que luego continuaré mis vacaciones por Valencia...
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
¡Felicidades!
Je je , ese Mario siempre tan atento a los fotográfos vascos. A mi me pidió unas fotos para bodegones
Bodegones, practicando con la luz y la composición
Yo te lo aspiro gratis
Si es de raza pequeña me lo quedo yo, lo que haga falta.
Es lo que tienen las rubias con un par de melones, que están muy buenas pero son muy inconstantes. Tienes que buscar mejores acompañantes
Besos![]()
¡ Aupa a todos !
Ya estoy de nuevo por aquí. ¡ Co*o, si esta esto lleno de caras nuevas !. Falta uno cuatro días y la taberna se llena de nuevos amigos. Bienvenidos a todos. No os voy a saludar uno a uno porque sois muchos. Ya nos iremos conociendo poco a poco.
A los viejos amigos, pues eso, que ya he vuelto. Curado del todo y con una nueva compañera. He jubilado mi 400D, que ya se lo merecía la pobre, y he adoptado una 7D que estaba solita en la tienda y me dio mucha pena. Con ella se vino un 15-85. Habían crecido juntos y no quise separarlos.
Tengo ganas de veros y estaré atento a los próximos birring o, mejor aún, vermouting que por la mañana puedo escaquearme mejor.
Saludos a todos.
Hola Gente!!!
Qué tal marcha todo por aquí?? Espero que muy bien. Ya siento no estar más por la taberna, pero ando super liado todo el día.
Os quería comentar, que aunque uno no gane premios, siempre le gusta ser reconocido. Hace unos meses atrás me presenté a un concurso de Snappy book sobre fotografía nocturna. Hubo más de mil personas que participaron en el concurso y ha elegido a 12 fotógrafos con una mención especial. Yo estoy entre ellos y me hace mucha ilusión. Os dejo aquí el enlace:
Snappybook ®
Venga, un saludo a todos!!!
Sopelaita, cuanto tiempo sin saber de ti
Erik, si es que eres muuuy bueno![]()
¡Erik, me alegro mucho por ti! Pero me das grima tan marisabidillo que todo lo haces bien...
Son preciosas y has aprendido tú solito
Bienvenido Sopelaita.
¡Se me ha pasado Gomendio! Voy a ver
Me voy a dormir, que no puedo más...
Erik....fotazas....la últimaa de las 4 la había visto en flickrriver, y nme encanta..cuantos flashazos tendrá??? un saludo a todos..y para mi....a estas horas.....un gran kalimotxo!!!!
Marcadores