Página 214 de 338 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228238263313 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.557 al 2.568 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    SISis Wesy....nos has hablado de lo bonito....y la patada en los huevos de la novia??? de eso no dices nadaa!!
    Joder Roke, ni que tu novia fuese la tacher xDDD, la pones como la dama de hierro Na, que se venga ella tambien, asi le sacas unas fotos bonitas y seguro que se queda encantada jajajaja.

Predeterminado

A lo dicho Roke, quedamos un dia (a poder ser sabado o domingo) y nos acercamos a hacerle una visita a Ivan y aparte de aprender a sacar fotos en un estudio, nos conocemos en persona.

Te tomo la palabra Wesy

Yo si puedo llevo al mejor modelo que tengo: Daniel.

Espero que Madrid aprendas mucho mas.

Salu2.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Wavemoon, esa qdd con wesy la tengo pendiente..no estaría nada mál...y así veo a Tai, que tengo unas ganas.....

Wesy....Tatcher no, es teresa de calcuta, te lo aseguro....pues este fin de semana le he hecho una pequeña sesion Strobist, pero no sé como editarlas muy bien....cuantas tocar....ya os aviso si eso. Encima está hecha todo una modelo, posó genial!!!!

Salud(os)

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    A lo dicho Roke, quedamos un dia (a poder ser sabado o domingo) y nos acercamos a hacerle una visita a Ivan y aparte de aprender a sacar fotos en un estudio, nos conocemos en persona.

Te tomo la palabra Wesy

Salu2.
    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Wavemoon, esa qdd con wesy la tengo pendiente..no estaría nada mál...y así veo a Tai, que tengo unas ganas.....

Wesy....Tatcher no, es teresa de calcuta, te lo aseguro....pues este fin de semana le he hecho una pequeña sesion Strobist, pero no sé como editarlas muy bien....cuantas tocar....ya os aviso si eso. Encima está hecha todo una modelo, posó genial!!!!

Salud(os)
    Pues nada, en cuanto libre un finde os aviso, pero tendreis que ser pacientes.... este finde Madrid, el siguiente QDD en Vitoria, y despues de eso tengo 3 sesiones pendientes.... Todo esto sacando tiempo para no desatender a la family, que el unico tiempo que tenemos para disfrutar en familia son los fines de semana, y mira como ando jajaja. Mi mujer si que es teresa de calcuta

Un saludo.

Predeterminado

No te preocupes Wesy, cuando puedas tu, que tampoco nos va la vida en ello.

Si puedo, el fin de semana en vitoria, me acercare donde esteis.

Un saludo y me piro al curro, que ese no perdona.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje

Te tomo la palabra Wesy

Salu2.
    Yo me puedo apuntar?? Siempre es weno aprender algo, si me acepta el profe wesy??

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Yo me puedo apuntar?? Siempre es weno aprender algo, si me acepta el profe wesy??
    Y tu que quieres que te enseñe??? na, tu quedate donde estas que estas mejor asi.... por dios, que ansia tienes jajajajaja.

Yo el dia que pueda lo digo, y quien quiera que se apunte. Eso si, el estudio es mas bien pequeñito, 6 personas ya estamos apretadas.....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Y tu que quieres que te enseñe??? na, tu quedate donde estas que estas mejor asi.... por dios, que ansia tienes jajajajaja.

Yo el dia que pueda lo digo, y quien quiera que se apunte. Eso si, el estudio es mas bien pequeñito, 6 personas ya estamos apretadas.....

Un saludo.
    Pues lo que aprendas en el curso de Madrid!! Si ahora me das mil vueltas, cuando hagas el curso no me kiero ni imaginar lo queme puedes llegar a enseñar maquina!! Jajaja que pelota soy jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Pues lo que aprendas en el curso de Madrid!! Si ahora me das mil vueltas, cuando hagas el curso no me kiero ni imaginar lo queme puedes llegar a enseñar maquina!! Jajaja que pelota soy jajaja
    Joder, arrimate a Lope, que lo tienes bien cerquita y el tambien dio un curso con buenisimos resultados (solo hay que ver las ultimas sesiones...)

A ti lo que te pasa es que te van los tios con pelo en la cara ..... jajajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Joder, arrimate a Lope, que lo tienes bien cerquita y el tambien dio un curso con buenisimos resultados (solo hay que ver las ultimas sesiones...)

A ti lo que te pasa es que te van los tios con pelo en la cara ..... jajajaja.

Un saludo.
    Jajajaj ya te gustaría!! A Lope tambien me voy a juntar que tmbn es un GRAN ARTISTA, pero al no ser el mismo curso, pico un poco de un lado y otro poco del otro y así se mas jajajajjaja

Predeterminado

Gracias Wesy... que me pongo colorado!....jejeje.

Y ahora que tenemos fondos lavables en el estudio.... va a ser la peeeeeeeeeeera!!!!

Y yo soy de los que no le sale barba, así que......

Predeterminado

Bueeeeeno, bueno.... que queréis, sacarme los colores hoy.... tenéis los dos unas galerías que ya quisiera más de uno.... aquí solo hay un camino.... fotografiar, fotografiar.... y en los ratos muertos..... fotografiar!!!!!

Yo tengo mi meta, conseguir la confianza suficiente para hacer una sesión de denudo artístico antes de fin de año!

Página 214 de 338 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228238263313 ... ÚltimoÚltimo