Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Opinión Tripode calidad/precio

Predeterminado Opinión Tripode calidad/precio

hola
    Necesito opinión porque estoy buscando un tripode para mi canon 5d markII+ canon 24-105+tamron 90mm macro.
    Mi intención es hacer fotos macro y de paisaje.
    Mido 1,73m.
    No tiene que ser muy pesado porque hago excursiones.
    He mirado:
    • Giotto 9260 + rótula MG7302
    • Benro A169M8+B-0+PU50
    • Benro A-269M8+B1+PU-50

Predeterminado

Que tal:

Triopo G 1127 + rotula B2...
    Triopo G 1227 + rotula B3...

TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag

Saludos
    bertocruz

Predeterminado

Alguien tiene el Benro o el Giotto y puede opinar? porque estoy un poco liado. Alguien tiene el Benro y lo ha probado?
    gracias

Predeterminado

De los que mencionas soto puedo comentar del giottos 9360, es un poco mas pesado que 9260, pero me va fenomenal junto con la rotula 7302. Todo depende de tus necesidades. con el 9360 + rotula ya tienes 3kg mas en la espalda.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por hifiintegra Ver Mensaje
    Alguien tiene el Benro o el Giotto y puede opinar? porque estoy un poco liado. Alguien tiene el Benro y lo ha probado?
    gracias
    Hola, yo tengo dos Manfrotto 055 y 190 (con éste solía viajar).

Pero para llevar a la montaña me compré el BENRO C069 (copia china de Gitzo), es de carbono y no de aluminio, pero te puedo asegurar que es una maravilla y cabe en cualquier parte. Y sólo 1kg de peso con rótula.

En la tienda profesional que frecuento, me aseguran que los Benro están arrasando y que ya prácticamente no venden Manfrotto.

Y en un reciente viaje a Venecia me lo llevé para probar y soportó sin problemas a la 1D + 70-200 2.8L, que es una combinación bastante más pesada que la que comentas.

Una inversión co.....nuda.

Predeterminado

la verdad que tienen muy buen aspecto

he encontrado solo 2 enlaces para un Benro muy parecido al C069 que comenta Teo, es el C068

New Benro C-0681 M8 B-00 PU-40 Carbon Tripod+Monopod en venta en ebay.es (finaliza el 24-mar-10 07:55:45 H.Esp)

también ando buscando y mirando todos los hilos de trípodes -medio bizco ya- y este parece una opción interesante para montaña o andares de varias horas con el bicho a cuestas, solo 860 gramos -sin contar rótula- altura máxima 1,60, altura normal 1,33, peso máximo 6 kg. La rótula B-00 -unos 210 gramos- es lo único que no... no sé qué opinais de esa rótula, por aquí veo que la gente parece decantarse por rótulas más robustas, B-2 o así

saludos
    Última edición por Signatus; 04/03/10 a las 03:35:00

Wink

Cita Iniciado por hifiintegra Ver Mensaje
    hola
    Necesito opinión porque estoy buscando un tripode para mi canon 5d markII+ canon 24-105+tamron 90mm macro.
    Mi intención es hacer fotos macro y de paisaje.
    Mido 1,73m.
    No tiene que ser muy pesado porque hago excursiones.
    He mirado:
    • Giotto 9260 + rótula MG7302
    • Benro A169M8+B-0+PU50
    • Benro A-269M8+B1+PU-50
    Tus referencias son de trípodes de Alu-Magnesio, si quieres además un tamaño (plegado) muy contenido, mira el A 350-EX, que apenas pesa más de 1000 grs, y está de cine (tengo este, el A-250-EX, el poste... y los manfrottos).- Te aseguro que cumple sobradamente.- Si quieres carbono, poco peso y mucha resistencia, te recomiendo el C 169M8 (1.150 grs.) o el C 269M8 (1340 grs.).- también puedes ver la serie Travel Angel en carbono, cuyas cualidades y peso/tamaño reducidos (plegados), los hacen muy interesantes.- La diferencia está sólo en el precio.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

el C-068 del que hablaba es en efecto uno de los 4 modelos de la serie Travel Angel de Benro, extremadamente ligero... quizá demasiado?

digo esto porque veo en la web de Benro los 4 modelos con sus especificaciones y hay algo que no me cuadra con el enlace que colgué en el anterior mensaje, respecto al modelo C-068. Lo vuelvo a colgar aquí que el anterior acabo de ver que no funciona

New Benro C-068 M8 + B-00 PU40 CARBON FIBER Tripod C068 - ebay.es (item 150410928494 end time Mar-04-10 17:30:19 PST)

En la web de Benro -de la que supongo hay que fiarse antes que ninguna otra- dice que el modelo C-068 aguanta un máximo de 2.5 kg., mientras que en el enlace de ebay.es -cuyo vendedor es el famoso shamino123- dice que aguanta 6 kilos -con la rótula Benro B-00-

... de modo que o he leído mal, o shamino123 se ha equivocado sonoramente en el peso máximo que soporta el modelo C-068, en su anuncio. Que se equivoque en 3.5 kg. me deja bastante perplejo la verdad.

En cuanto a los otros modelos Travel Angel, según la web de Benro el C-069 aguanta tambièn 2,5 kg., lo cual parece un margen suficiente para el equipo que vas a manejar, hifiintegra. Los C-169 y C-269 que comenta ali babá aguantan 4 y 6 kg. respectivamente, aunque esos modelos ya se suben algo de peso aunque no mucho -1,5/1,8 kg. respectivamente-.

Una duda quizá puede estar en si un día amplias tu equipo y los modelos que aguantan menos peso (c-068, c-069) se te quedan cortos, por ejemplo si usaras teleobjetivos grandes, pero si vas a hacer macros y paisajes, aparentemente con el modelo C-069 por ejemplo tendrías suficiente.

Saludos

Predeterminado

Tenéis las características técnicas que publica el distribuidor oficial en España, por si os interesa

http://www.fototecnica.com/pdfs/tarifa_benro.pdf

Foto Técnica Import

salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por meiker Ver Mensaje
    Tenéis las características técnicas que publica el distribuidor oficial en España, por si os interesa

http://www.fototecnica.com/pdfs/tarifa_benro.pdf

Foto Técnica Import

salu2
    Gracias, pero ese catálogo no está un poco desfasado? No aparece la serie M8, que ya lleva un tiempo y tampoco la serie Travel Flat.

Voy a ver si consigo que me den el link del nuevo pdf y os lo cuelgo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gracias, pero ese catálogo no está un poco desfasado? No aparece la serie M8, que ya lleva un tiempo y tampoco la serie Travel Flat.

Voy a ver si consigo que me den el link del nuevo pdf y os lo cuelgo. Saludos.
    tienes toda la razon del mundo, el distribuidor oficial para España, no tiene la lista de productos muy actualizados, o no importa todo el catálogo de Benro

saludos