Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ¿canon 15 mm 2,8 ojo de pez EF?

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Martínez Manzano Ver Mensaje
    Muy buenas, me gustaría saber si habeis probado algon d estos objetivos
    canon 15 mm 2,8 Fisheye EF
    sigma 10 mm2,8EX HSM DC Fisheye

Que he mirado un montón de páginas del foro y no encuentro nada sobre estos ojos de pez y sí de muchos otros. Tengo una 40D y me gustaría un objetivo con enfoque autómatico, por unos 700 aurelios.
    Muchas gracias
    En esta web puedes ver fotos con la combinacion de objetivos y camaras que quieras:
    Advanced Search
    Saludos
    5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII

Thumbs up ¿AF para un fisheye?

Hola, bueno, lo primero que he visto es que quieres AF para el fisheye... que es el único objetivo que no lo necesita.- Con esto te autolimitas, salvo que lo tengas muy claro.- Tengo un Samyang 8 mm MF, que después del Sigma, en todas las revisiones y comparativas que he visto lo ponen mejor que al resto, mucho más caros.- La construcción es muy robusta y buena, y sus colores son asimismo buenos ¿Precio? 212€ me costó el mío, hace dos o tres meses, incluídos portes por mensajería.- Si quieres el top, vete al Sigma, pero toca la pandereta a la hora de aforar.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

bueno manuel , lo primero es q si quieres tener la deformacion de un verdadero ojo de pez del 15mm olvidate, en cuanto al 10mm ya va tomando el efecto.. pero el verdadero ojo de pez para nuestras 40d, dado el tamaño de sensor q tenemos, es el 8mm esto en cuanto a focales...

y en cuanto al autofoco,, tienes un sigma 8mm.. ahora te digo una cosa a la larga con movimiento la pagaras,,, en cambio con los peleng falcon y demas el enfoque manual q tanto molesta EN VERDAD no es un fallo, ten en cuenta q el falcon por ejemplo teniendo encuenta la hiperfocal, al tenerlo a f5.6 q es donde da su mayor nitidez, y un enfoque a 0.60m enfocara todo lo q este de 30cm hasta infinito, y casualmente su distancia minima de enfoque es de 30cm.. osea qqqqq con esta configuracion todo saldra enfocado...con muy buena calidad y solo por 200 eur.... asi q piensalo bien...

un saludo

pd:

ayer me compre un falcon.. jejejeje

Cita Iniciado por Manuel Martínez Manzano Ver Mensaje
    Muy buenas, me gustaría saber si habeis probado algon d estos objetivos
    canon 15 mm 2,8 Fisheye EF
    sigma 10 mm2,8EX HSM DC Fisheye

Que he mirado un montón de páginas del foro y no encuentro nada sobre estos ojos de pez y sí de muchos otros. Tengo una 40D y me gustaría un objetivo con enfoque autómatico, por unos 700 aurelios.
    Muchas gracias
    CANONISADO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12