Restablece la configuración original a ver si es eso...
Buenas tardes, el problema es que hoy por trabajo he tenido que coger mi canon 5D y resulta que no dispara!. Pongo objetivo en automático, apreto botón disparador a la mitad para enfocar, apreto botón hasta el final para disparar y no dispara!!!!! alguien podría ayudarme?, es urgente ya que la necesito esta semana para unas fotos...
Gracias de antemano
Como se hace eso?. Ahora ha disparado, pero dispara cuando quiere... me dispara 5 fotos si y 3 no. Gracias por la respuesta.
Has probado con enfoque manual?
Con enfoque automático activado no dispara si no tiene la confirmación de enfoque.
Según el resultado te puede dar alguna pista...
Un saludo.
Gracias por responder. Si, he intentado disparar en modo manual y tampoco... el enfoque es correcto en ambas formas, pero el disparo no..
Si se trata de un fallo del pulsador, puedes salir del apuro con un disparador remoto por cable. ¿Lo has probado?
¿No la tendras en AE Servo?
Restablecer ocnfiguracion: En Menu ahy una opcion de restablecer configuración.
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Hola
Que te aparece en el display.
A mi me ha dado problemas en alguna ocasiónl y fue problema de desmontar objetivo y volver a montar y listo. Se trataba de un problema de ajuste.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Tienes puesto el grip? Si lo tienes quitalo y prueba.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Hola a todos, agradezco un montón vuestras respuestas, la verdad. Ahora me lo hace cuando le pica... le quité por casualidad el objetivo, le limpié los contactos y ahora parece que dispara bien... "parece", de momento...
Aprovecho tambien para consultar una cosilla... la cuestión es que dejo que se termine la batería y la cargo completa, que las luces dejen de parpadear y una vez cargada, la pongo en la camara, la enciendo y al ratito, ya ha bajado la ralla grande de la batería... es normal?, quizá el cargador no va bien?
Marcadores