Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: Evolucionar de 18-55 IS???

Predeterminado

Si te decides por el Sigma 17-70/2.8-4 DC OS HSM que te he puesto en el link, en mi opinión, si te podrías desahacer del pISa.

Con ese dinero, ahorras para un tele majo para completar por arriba en plan 55-250 IS que está baratisimo hoy día (o el Sigma 70-300 DG OS ligeramente mejor).

Predeterminado

La cosa es que sí tengo un 55-250 IS...

Mi equipo actual es la 450D, Canon 18-55 IS (pISa) y Canon 55-250 IS. Partiendo de esto es lo que necesito un objetivo luminoso para fotos de interior, que son con poca luz y en movimiento...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    La cosa es que sí tengo un 55-250 IS...

Mi equipo actual es la 450D, Canon 18-55 IS (pISa) y Canon 55-250 IS. Partiendo de esto es lo que necesito un objetivo luminoso para fotos de interior, que son con poca luz y en movimiento...
    Yo para fotos interiores utilizo el 50 1.8mm pero si tú lo necesitas para espectaculos nocturnos y deportes en interiores este no te va a funcionar ni por rango focal (limitado a 50mm) ni por sistema de enfoque (lentísimo).

Además, me temo que con cualquiera de los que te hemos indicado te vas a quedar corto por Tele (te faltarán unos cuantos mm por arriba en la mayoría de ocasiones). Por lo menos yo veo a ningún profesional en los pabellones de deportes con un 17-55 por muy luminoso que sea.

En ese caso, en vez de plantearte cambiar el pISa lo que deberías considerar quizás es un copito...eso si, ve preparando la pasta.

Predeterminado

No hombre, dejate de copitos por ahora...

La cosa es que en ambos casos, tanto en los escenarios como en la cancha puedo moverme "a pie de pista", puesto que pertenezco tanto al grupo de bailes como al equipo de balonmano. Asi que el tele con el 70 creo que lo cubrire bastante bien...

Os fiariais de comprar por ebay.es ?? He visto el sigma 17-70 os hsm por 370€ envío incluido...

Aun asi, mañana a la mañana pasaré por la Casa del Electricista en Barakaldo, y creo que podré conseguirla a ese precio. Si la tienen seguro que me la pille...

Creeis que hago bien?? Opiniones antes de las 00:00 plis!!! jajjaa

Predeterminado

Estas decidido. pues adelante el OS y el HSM te iran muy bien. Solo un apunte final y es que la lumminosidad f2,8 la mantiene solo hasta 20 mm mas o menos; en la practica el objetivo es un f4. Pero esto no es un inconveniente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    No hombre, dejate de copitos por ahora...

La cosa es que en ambos casos, tanto en los escenarios como en la cancha puedo moverme "a pie de pista", puesto que pertenezco tanto al grupo de bailes como al equipo de balonmano. Asi que el tele con el 70 creo que lo cubrire bastante bien...

Os fiariais de comprar por ebay.es ?? He visto el sigma 17-70 os hsm por 370€ envío incluido...

Aun asi, mañana a la mañana pasaré por la Casa del Electricista en Barakaldo, y creo que podré conseguirla a ese precio. Si la tienen seguro que me la pille...

Creeis que hago bien?? Opiniones antes de las 00:00 plis!!! jajjaa
    Si ya has probado a hacer fotos en esa situación y crees que te las puedes apañar con ese rango pues vale tu planteamiento (nadie mejor que tú lo sabe). En cualquier caso, si tu intención es mayormente hacer este tipo de fotografía, lo que te va de perilla es un copito.

Por otra parte, recordarte que el 17-70 es un todoterreno de rango medio que donde mejor rendirá será en viajes y fotografía social. No estoy 100% convencido que este Sigma ni ninguno de los que hemos comentado sea el apropiado para eventos deportivos con baja luminosidad.

En concreto el 17-70 de Sigma, si ves la galeria de fotografias de DIGITAL CAMERA LENS verás que se comportá bastante bien en situaciones de baja luminosidad pues, además de contar con una apertura máxima variable de 2.8-4, dispone de estabilizador. Esto te permite tirar fotos bastante aceptables en condiciones de poca luz pero siempre a baja velocidad (mira los tiempos que se indican en el EXIF). Por lo que dificilmente podrás sacar algo en movimiento con baja luminosidad sin que te salga trepidada la foto.

Predeterminado

Ahh y lo de comprar en ebay.es yo SOLO lo recomiendo cuando la diferencia de precio es mucha...algunos vendedores de Hong Kong como DCTrade , entre otros, funcionan muy bien y rara vez lo pasan por aduanas, pero en este caso, por lo poco que te vas ahorrar lo mejor es que lo pillaras en fotoboom:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Predeterminado

Hola aprovecho este post para no abrir otro,haver si me podeis sacar de dudas,es buena opcion deshacerme de mi objetivo canon 18-55mm f2.8-5,6 EF-IS y comprar un canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S para utilizarlo en algun viaje,gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por MACYNG Ver Mensaje
    Hola aprovecho este post para no abrir otro,haver si me podeis sacar de dudas,es buena opcion deshacerme de mi objetivo canon 18-55mm f2.8-5,6 EF-IS y comprar un canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S para utilizarlo en algun viaje,gracias.
    A ver si nos resuelven esta duda que yo estoy en la misma duda. Eso sí, mi 18-55 NO es IS!
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

Predeterminado

Cita Iniciado por jeje10 Ver Mensaje
    A ver si nos resuelven esta duda que yo estoy en la misma duda. Eso sí, mi 18-55 NO es IS!
    En primer lugar, os recomendaría si abrir otro post, porque el hilo del compañero ya ha evolucionado por otro lado. En cualquier caso, ya que sois dos, os daré mi opinión.

Para decirlo resumidamente la calidad del pISa y del 18-135 es muy similar en su mismo rango focal, es decir, que se puede considerar al 18-135 un pISa extendido.

Por tanto, si no te importa cambiar de lente a menudo, es mucho más recomendable mantener el pISa y comprar el 55-250IS.
    Si prefieres tener un TT, por ese dinero yo optaría por ejemplo por un Sigma 18-200 OS, que te dará una calidad similar y un mayor rango focal.

En el caso del pisa sin estabilizar, ya es otra cosa, porque, aunque yo no lo he comprobado, parece ser que su calidad óptica es inferior a la del pISa (aparte de evidentemente no tener estabilizador), con lo que el beneficio sería doble. Igualmente está la opción del Sigma.

EDITO:

Puesto que veo que ambos teneis el 55-250IS, parece pues que lo que buscais es la comodidad de no tener que cambiar de objetivos. En ese caso, y para mantener el mismo rango focal, aunque una calidad ligeramente inferior (Ya sabeis el dicho, quien mucho abarca...), podeis optar por el Sigma 18-250 OS, o el tamron 18-270.

En el caso del pisa no estabilizado, si no te importa cambiar de lente, puedes valorar la opción de cambiar el pisa por el tamron 17-50 o el sigma 17-70, que te darán mayor calidad, y mantener el 55-250IS, que tiene una gran relación calidad precio.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Si tienes un canon 18-55 que empieza en f:2.8, yo no lo cambiaría pues se trataría de un objetivo "unico" en el mundo.

Ya fuera de coñas, si tienes un pISa te puede interesar cambiarlo sobretodo porque ganas en rango (con la comodidad de no tener que llevar un tele para completar como el 55-250 IS).

En caso de tener la versión sin estabilizar (pisa normal), el salto de calidad es más apreciable (ganas en calidad de imagen, construcción, estabilización de imagen y sistema de enfoque).

EDICIÓN: El compañero DIADORO ya te ha contestado...son las cosas del directo

Predeterminado

Gracias a los dos por las respuestas aunque nos hayamos metido por medio!
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo