mp enviado.
¡¡¡ Oferta solo fin de semana !!!
Vendo mi 7D. Comprada el 23/12/09, con lo que todavía tiene muchisima garantía española por delante. Por supuesto con su factura de compra. Tiene 900 disparos (vamos ni el rodaje).
Con la caja, manuales, discos, cargador y por supuesto la batería y la cámara.
Garantizo que la máquina esta igual que nueva. No se distingue de una recién comprada.
Y como he vendido muchas cosas por el foro, los compañeros que me han comprado pueden decir como cuido mis cosas.
Precio 1100€ para entrega en mano en Madrid. En el resto de España (peninsula) incluyo los portes.
No realizo reservas (tengo malas esperiencias). El primero que la pague se la queda.
Pongo unas fotos realizadas con la cámara del iphone, osea muy malas pero no tengo otra cámara.
![]()
Última edición por fjpb36; 15/03/10 a las 16:52:01 Razón: Actualizar precio
Mi equipo:
mp enviado.
Mi web y blog: danieljosearagongarcia.com
Project Manager con Google Street View Trekker Loan Program
mp enviado
Fotos colgadas, aunque bastante malas, el iphone tiene una cámara del cagarro.
Mi equipo:
mensaje privado
mp contestado
Mi equipo:
Compañeros seamos serios por favor. El precio de la cámara puede ser algo negociable, pero de ahi a pretender comprarla por 600€ me parece simplemente
Ruego que no pierdan el tiempo ellos ni se lo hagan perder a los demás
Un poco de por favor señores
Mi equipo:
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
mp contestado
Mi equipo:
Nuevo precio a 1250€. Vamos a ver si animamos esto.
Mi equipo:
El mismo señor que te ha ofrecido 600 euros, a mi me ha ofrecido 800 euros por la mía! jajaja. La gente se piensa que nos chupamos el dedo o algo peor.. En fin, de todo tiene que haber en el mundo..
Un saludo compañero, y suerte con la venta!
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
Te he dejado un MP por si sonara la flauta![]()
Marcadores