el ejercicio de que salga de la diagonal me gusta, me sobran las ramas de la derecha y una pena que le cielo no acompañera.
un saludo y afotar mucho pero sobre todo a divertirse.
el ejercicio de que salga de la diagonal me gusta, me sobran las ramas de la derecha y una pena que le cielo no acompañera.
un saludo y afotar mucho pero sobre todo a divertirse.
bueno ya te lo han dicho todo,yo me gustaria verla en color creo q ganaria mas,el cielo ufff, el tiempo no acompaña,sacar el puente de la diagonal,perfec. las ramas directamente clonarlas.un saludo.
Hola Javi. Muy interesante la fotografía, me gusta; la diagonal hace interesante el encuadre; las ramas, tal y como está la fotografía ahora mismo (sin detalle en el cielo la veo yo, al menos), podrías eliminarlas de un plumazo o clonando. Con el procesado que has hecho, es la opción quizás más recomendable y fácil.
Para la próxima, quizás las ramas las podrías haber evitado variando un poquitín el encuadre (no lo sé), desplazándote un poco hacia la derecha en tu ubicación, y girando la cámara a la izquierda y hacia abajo; tendrías la diagonal del puente que llegaría un poco más a la derecha. Poco a poco se nos va haciendo el ojo más crítico a la hora de disparar, es cuestión de práctica.
Los medios tonos y tonos más iluminados me aparecen un poco faltos de contraste, se ven demasiado planos (por ejemplo, en las columnas del puente, y en la vegetación, echo en falta un poco más de contraste, que enfaticen más los contornos y matices), no así en los tonos oscuros.
(Es una opinión). Un abrazo.
Tal y como está el cielo las ramas no me molestan, una pena no tener ningún detalle en el cielo que se pudiera recuperar y rellenar de otra forma esa parte de la imagen. Si lo tienes a mano solo puedo animarte a que repitas la toma.
Marcadores