Yo hice el vuelo directo Alicante-Edimburgo y desde allí cogí un coche (ya verás que mano de reir te das conduciendo por la izquierda, con las rotondas, bordillos de las carreteras, adelantamientos, carriles estrechitos y demás) y me fui cruzando todo el Glen Coe (preciosíiiiiisimo) hasta Fort William (bien, pero esperaba algo más). Pasa un rato o un día en Stirling... es la leche. Sube al monumento a William Wallace, merecen la pena las vistas.
Después fuimos en coche hasta la Isla de Skye. Duerme en Portree, te puedo dar el nombre del hotel, que estaba junto al puerto... muy bueno. Hay una tasca allí con música en directo (tuvimos suerte porque tocaba un grupo local "Heartland" y les compramos un CD porque la música era buenísima), puedes tomarte unas pintas y pasarlo en grande. La excursión en barco también mola...
Luego fuimos hasta Inverness (Lago Ness), pasando por Eilean Donan (1000 fotos) y por el otro castillo chulo de esa zona, el de Urquhart (en ruinas, otras 1000 fotos). También dormimos allí, un poco más ciudad, pero mola.
Finalmente, un par de días en Edimburgo... El castillo está muy guapo, la Royal Mile, los viajes en bus viendo la ciudad. Todo genial.
Que te aproveche, nen!!!
Pásate por mi blog, tengo alguna foto puesta del viaje (Manu Méndez - Photoblog).
En la web colgaré alguna más pronto...
Última edición por Manu Méndez; 27/04/10 a las 14:47:32
Razón: Error en el blog
Canon EOS 5D Mark III - Canon EF 17-40mm f/4L USM - Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - Canon EF 70-200mm f/4L IS USM - Canon EF 50mm f/1.8
Marcadores