Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: inevitablemente...

Predeterminado inevitablemente...

Hola !
    me llamo Josue , resido actualmente en valencia , pero con ganas de viajar y captar y crear con la mirada, y a partir de ahora con una canon.
    hace un año termine bellas artes , y durante la carrera me pico el gusanillo de la fotografia , como forma de pensar , disfrutar y observar la vida , con la opcion de crear y compartir la mirada . mi primera reflex fue una digital , la Nikon d50, aunque tambien porbe algunas analogicas viejas, tb Nikon. probe con la holga , que fue divertido , pero ya la tengo un poco apartada.
    como tambien me interese por el cine y los cortometrajes , asi como el video-arte , termine buscando la panasonic gh1 , aunque con mis reservas me diasponia a comprarmela , ahorrando ahorrando ... zas , aparece la canos eos 550D , y me rindo ante canon . y aunque aun no la tengo , decidi ir equipandome con objetivos de segunda mano , que podia permitirme . aunque aun estoy a la espera de poder agenciarme con la canon 550D o la 7D , me compre :
    2 canon ae-1 analogica del 86 ( una x arreglar) + un vivatar 1 fd , 70-210mm 1:3.5 +goko 28 mm ae 1:2.8 +sigma 28 mm fd 1:2.8 macro +canon fd 50mm 1:1.8 +canon fd 50mm 1:1.8 + con sus fundas y filtos uv + mochila+tripode+3 flashes ,1 x arreglar + cosina ef 100-300 macro 1:4
    todo por 390 € (esta bien ?) aunque creo que necesitara algun adaptador , tb utilizare algo la analogica otra vez.

bueno , un saludo !
    nos leemos!

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa.
    Esas AE-1 son una maravilla...

Predeterminado

BIENVENIDO

Marcadores

Normas de Publicación