Bueno, se debería empezar por no externalizar los puestos de trabajo a países más baratos...
Respecto a la pregunta del companiero y saliendo del offtopic, tienes que sopesar los beneficios (en este caos económicos) con las desventajas que la compra en el extranjero supone.
Empezando por la garantía y terminando por manual de instrucciones, etc.
Mucha gente compra en estos países sobre todo objetivos, puesto que las ópticas suelen tener menos problemas con las máquinas.
Es una elección que debes tomar tú mismo sopesando todos los factores.
Respecto al modelo a comprar, una 450D es una muy buena cámara para comenzar. Si puedes comprarte una 500D o una 500D me imagino que será mejor aún.
Por último, bienvenido al foro





Responder Citando

Marcadores