Jordimac
El momento captado es adecuado. Es tipo "corona" en lugar de gota rebotada, pero es igualmente válido. Los colores están muy bien, pero hay dos cosas que no me gustan: los bordes del vaso y la falta de nitidez en la parte posterior de la corona. Creo que en estas fotos es mejor utilizar recipientes más grandes donde no se vean los bordes.
Edurois
Buena nitidez, buen momento, gota bien colocada, color sugerente. No hay muchos peros que ponerle. Por ser picajoso, me hubiera gustado ver más de ese reflejo en la parte inferior.
La Alba
Muy bonita la combinación de colores y la ondulación. El único pero que le pondría es que precisamente los colores distraen un poco. Por lo demás, buena nitidez y buen momento.
Frutosyo
La veo con poca nitidez. Esa corona además parece un poco fantasmagórica porque no veo las ondulaciones del agua o algo de "suelo". Por otra parte, tanto el viñeteo como lo que hay en la parte inferior izquierda me distraen.
Danael
Momento fantástico y nitidez en su punto. La gota superior es una esfera perfecta y la colocación y composición correctas. No me acaban de convencer los colores del fondo, esos rojos, ni el borde tan abrupto del final.
Venexia
La foto es un poco más picada, con lo que el foco está en las bolas y no en la base. Se me hace raro ver ese fondo tan desenfocado con todos esos colores. Yo hubiera utilizado algo más uniforme porque me distrae la atención. En todo caso, buen momento captado.
Simeon 58
Fondo enfocado y corona desenfocada. Es una toma demasiado vertical y en la que se ve demasiado el fondo. Para la próxima busca un bol más profundo y una orientación más horizontal.
Maigi
Toma demasiado vertical desde mi punto de vista. El oleaje es muy sugerente y el tono de color muy bueno. Le falta un poco más de exposición, todos estos tonos oscuros se confunden.
Mcarmen 111
Foto un poco liosa. Parece que hay un exceso de oleaje, lo que distrae la atención. Las burbujas y los reflejos tampoco favorecen mucho. Mejor una toma más horizontal y cercana.
Y este es el como se hizo:
En realidad es muy sencillo. Primero colocar una sartén para conseguir un fondo negro, llenarla de agua y ponerla debajo del grifo de la cocina. Abrir un poco el grifo, lo justo para que goteara poco a poco. Sacar el flash fuera de la cámara con un cable extensor que compré en una tienda de hk hace un par de meses y rebotarlo a la pared de enfrente. Esperar el momento oportuno y foto.
El color azul lo saqué poniendo la temperatura de color en tungsteno.

;
;

Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
no le gusta que se explique el por qué de las fotos.
Mi galería: 

Marcadores