Mmm, si que se puede. Primero de todo pon la palanquica del objetivo en modo MF y despues lo cojes del extremo (donde roscarias los filtros) y giras hacia un lado y hacia el otro. Veras como si te desenfoca y te enfoca.
Un saludo
Hola a todos,
Hace poco, adquirí una 400D con el 18-50, y mirando las opciones de enfoque, me doy cuenta, que desde el objetivo sólo puedo hacer zoom, pero no puedo enfocar y desenfocar la imagen (cosa que con un 20-200 (de una analogica) si que me deja), esto es cosa de este objetivo, o es en general?
Si esto pasa con todos los objetivos, ¿como puedo hacer para que se vea nítida una imagen (cercana), y el fondo difuminado?
Un Saludo.
Mmm, si que se puede. Primero de todo pon la palanquica del objetivo en modo MF y despues lo cojes del extremo (donde roscarias los filtros) y giras hacia un lado y hacia el otro. Veras como si te desenfoca y te enfoca.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Si por poner pongo toda la camara en manual, tanto la rosca que hay en el cuerpo, como el objetivo. miraré lo que dices, que posiblemente con las morzillas como dedos que tengo :P :P :P , no haya tenido tacto suficiente para notarlo :P :P :P
Te pongo una foto para que lo veas mas claro
Un saludo
Mi equipo:
6d
Albert
OK, grácias
Perdón por el off-topic, pero simpre he querido saber que significan el punto y la L acostada que parecen en la escala de focales. Alguien lo sabe?
SAlu2
Pues no tengo ni idea. Pero podria estar relacionado con la apertura del diafragma segun la focal.
Esta noche hago pruebas y lo comento
Un saludo
Mi equipo:
6d
Albert
Marcadores