Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: MOtocross ....cerca..cerca ¡¡¡¡..

Predeterminado MOtocross ....cerca..cerca ¡¡¡¡..

HOla amigos.

Unas sesion de hace un mes.

En la foto nº 1 donde se ve al Rider en el aire, no había ningún salto, suelo llevar una pala y un azadón y construí a mano un pequeño salto, para que pudiera saltar el piloto.

LA imagen nº 1 . las tengo con mas luz, pero a mi personalmente no me gusto con tanta luz.

LO de siempre, si pincháis dentro de las imágenes se ve con definición.

Un abrazo.

Si queréis ver mas . www.lessmann.es

1 - D3+70mm - F8/1/400s

2 - D3+14mm - F8/1/400s

3 - D3+200mm - F8/1/650s

4 -D3+200mm - F5.6/1/650s

5 - D3+14mm - F8/1/400s

Predeterminado perfectas

Me encantan todas, cual es el boton de la camara para que salgan asi? jejejeje

Thumbs up Eres un auténtico Crack!!!

La primera me encanta por la cuidada composición. Ese cielo dramático es precioso y la iluminación sobre la moto impecable.

La segunda es simplemente única, nunca había visto un ángulo tan asombroso, algo que se complementa con ese cielo tan chulo.

La tercera me gusta por la fuerza que transmite, con todo esa tierra proyentándose por el aire, sólo con verla me viene a la cabeza la potencia de la moto, una foto perfecta para un catálogo de producto.

La cuarta tiene un ángulo diferente y muy llamativo.

En la quinta me encanta cómo has iluminado la cara del piloto, se le ve perfectamente los ojos de concentración, je, je...

Eres verdaderamente un as de este tipo de fotográfía, muchas gracias por compartir tus trabajos No dejas de sorprendernos!!!

Saludos.

Predeterminado

Socio son guapisimas las fotos.....como dice el compañero donde hay que apretar para que salgan asi. Felicidades.

saludos

Predeterminado

Son muy buenas todas, por elegir, me quedo con la tercera, saludos!
    Solo necesito un objetivo más....

Predeterminado

guau exelentes... podrias explicar como las haces? cuantos flashes donde los pones ???

Predeterminado

bua la segunda te tubo que dar fijo jaajaj a no ser que colocaras la camara en ese angulo y dispararas con control remoto porque sino bufff jaja muy buenas

Predeterminado

Muy guapas!

Predeterminado

Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
    guau exelentes... podrias explicar como las haces? cuantos flashes donde los pones ???
    Utilizo 2 o 3 Flas de 1000w autónomos.

depende de la situación, elijo entre 2 o 3 en estas son 3 und .

Cita Iniciado por kalvo Ver Mensaje
    bua la segunda te tubo que dar fijo jaajaj a no ser que colocaras la camara en ese angulo y dispararas con control remoto porque sino bufff jaja muy buenas

Kalvo.

Es muy raro que yo utilice trípode en las fotos de acción que hago, si hago memoria, creo que nunca lo e echo.

Eso de situar un tripode y esperar a que pase la acción, ademas de no gustarme nada, no te permite hacer estos encuadres, al no seguir al sujeto te saldrían movidas y el Rider al tomar el peralte daría al trípode.

LAs fotos están echas situándote delante del Rider cámara en mano y saliendo pitando lo antes posible para que no me atropelle. ... Alguna ve no a sido posible .... Mal asunto para mi y para el equipo.

Siempre le buscáis 3 pies al gato..... es tan simple como esto que te cuento, no tiene mayor misterio.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lessmann Ver Mensaje
    Utilizo 2 o 3 Flas de 1000w autónomos.

depende de la situación, elijo entre 2 o 3 en estas son 3 und .

Kalvo.

Es muy raro que yo utilice trípode en las fotos de acción que hago, si hago memoria, creo que nunca lo e echo.

Eso de situar un tripode y esperar a que pase la acción, ademas de no gustarme nada, no te permite hacer estos encuadres, al no seguir al sujeto te saldrían movidas y el Rider al tomar el peralte daría al trípode.

LAs fotos están echas situándote delante del Rider cámara en mano y saliendo pitando lo antes posible para que no me atropelle. ... Alguna ve no a sido posible .... Mal asunto para mi y para el equipo.

Siempre le buscáis 3 pies al gato..... es tan simple como esto que te cuento, no tiene mayor misterio.

Un saludo.
    jeje era una suposicion porque estas cerquisima ajaja la verdad que nunca e probado a hacer este tipo de fotos y estoy bastante verde jeje ya veo que te juegas bien el pellejo

Predeterminado

espectaculares todas .....

las que has hecho con el 14mm son increibles, yo tb creia que eran con disparador remoto ... buf!!! si las haces camara en mano, vaya tela!!! .... (José B. Ruiz, fotográfo de naturaleza, en uno de sus libros cuenta una anectoda de como hizo una foto con gran angular a un elefante que se dirigia corriendo hacia él ... se salvo por los pelos)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo