Me encantan todas, cual es el boton de la camara para que salgan asi? jejejeje
HOla amigos.
Unas sesion de hace un mes.
En la foto nº 1 donde se ve al Rider en el aire, no había ningún salto, suelo llevar una pala y un azadón y construí a mano un pequeño salto, para que pudiera saltar el piloto.
LA imagen nº 1 . las tengo con mas luz, pero a mi personalmente no me gusto con tanta luz.
LO de siempre, si pincháis dentro de las imágenes se ve con definición.
Un abrazo.
Si queréis ver mas . www.lessmann.es
1 - D3+70mm - F8/1/400s
2 - D3+14mm - F8/1/400s
3 - D3+200mm - F8/1/650s
4 -D3+200mm - F5.6/1/650s
5 - D3+14mm - F8/1/400s
![]()
Me encantan todas, cual es el boton de la camara para que salgan asi? jejejeje
la segunda es una pasada de foto.....felicidades,
La primera me encanta por la cuidada composición. Ese cielo dramático es precioso y la iluminación sobre la moto impecable.
La segunda es simplemente única, nunca había visto un ángulo tan asombroso, algo que se complementa con ese cielo tan chulo.
La tercera me gusta por la fuerza que transmite, con todo esa tierra proyentándose por el aire, sólo con verla me viene a la cabeza la potencia de la moto, una foto perfecta para un catálogo de producto.
La cuarta tiene un ángulo diferente y muy llamativo.
En la quinta me encanta cómo has iluminado la cara del piloto, se le ve perfectamente los ojos de concentración, je, je...
Eres verdaderamente un as de este tipo de fotográfía, muchas gracias por compartir tus trabajosNo dejas de sorprendernos!!!
Saludos.
Socio son guapisimas las fotos.....como dice el compañero donde hay que apretar para que salgan asi. Felicidades.
saludos
Son muy buenas todas, por elegir, me quedo con la tercera, saludos!
Solo necesito un objetivo más....
guau exelentes... podrias explicar como las haces? cuantos flashes donde los pones ???
bua la segunda te tubo que dar fijo jaajaj a no ser que colocaras la camara en ese angulo y dispararas con control remoto porque sino bufff jaja muy buenas
Muy guapas!
Utilizo 2 o 3 Flas de 1000w autónomos.
depende de la situación, elijo entre 2 o 3 en estas son 3 und .
Kalvo.
Es muy raro que yo utilice trípode en las fotos de acción que hago, si hago memoria, creo que nunca lo e echo.
Eso de situar un tripode y esperar a que pase la acción, ademas de no gustarme nada, no te permite hacer estos encuadres, al no seguir al sujeto te saldrían movidas y el Rider al tomar el peralte daría al trípode.
LAs fotos están echas situándote delante del Rider cámara en mano y saliendo pitando lo antes posible para que no me atropelle.... Alguna ve no a sido posible .... Mal asunto para mi y para el equipo.
Siempre le buscáis 3 pies al gato..... es tan simple como esto que te cuento, no tiene mayor misterio.
Un saludo.
espectaculares todas .....
las que has hecho con el 14mm son increibles, yo tb creia que eran con disparador remoto ... buf!!! si las haces camara en mano, vaya tela!!! .... (José B. Ruiz, fotográfo de naturaleza, en uno de sus libros cuenta una anectoda de como hizo una foto con gran angular a un elefante que se dirigia corriendo hacia él ... se salvo por los pelos)
Marcadores