bueno, pues estas son mis otras tres amigas:
Kira: samoyedo.muy zalamera, siempre buscando que la contemplen y que la cojan, la abracen...
como anecdota: la compre en un criadero de madrid, y con 3 meses salio en un reportaje de interviu con sofia mazagatos(un poco ligerita de ropa, jeje), en el que hacia un reportaje con perros.
Ulka: Alaska Malamute. adoptada en la perrera de Capab en torrelavega (cantabria), con tres meses. la habian recogido magullada entera de los palos que la metia el animal que la tenia. tarde un año en hacerme con ella porque huia de todo el mundo. ahora es la mas feliz... tan gande como noble. nunca se cansa de comer. un chocho mareao.
Siria: husky siberiano. tambien adoptada en la misma perrera. la mas lista de todas, sobre todo cuando hay comida de por medio. muy cariñosa y muy viva, no se le escapa una.
y bueno estos son mis compis. todos tienen la misma edad: 7 años.
me falta Nube, una preciosa husky siberiano que murio el año pasado, de un cancer de pancreas. tambien adoptada en la perrera. la abandonaron porque tenia hipotiroidismo y artritis y obesidad causada por el hipotiroidismo. la revento el pancreas a consecuencia de ello.
![]()

El que generalmente va conmigo a todos lados, tiene 5años

este es puki,a y esta buscando una perrita

Marcadores