¿Realmente hay mucha diferencia entre la 7D y la 550D? Sobre todo en el tema del vídeo, me refiero, más allá de su construcción y tal. ¿Alguien las ha comparado?
salu2
¿Realmente hay mucha diferencia entre la 7D y la 550D? Sobre todo en el tema del vídeo, me refiero, más allá de su construcción y tal. ¿Alguien las ha comparado?
salu2
Además de lo físico de la cámara, hay mucha diferencia en calidad en el video?
En la duración de las baterías? en dónde? Sólo la quiero para video. Y tengo que decidir 550d o 7d...
Gracias por la ayuda. he leído varios hilos... ninguco concreto. Si alguien sabe, disculpas y que me lopase si es tan amable.
Sdlaudos!
Vamos a ver, las dos tienen el mismo procesador (el Digic IV, aunque la 7D tiene dos, que solo le sirven para tener mas rafaga de fotos), tienen el mismo sensor, y las dos tienen un boton dedicado a video y te permiten los mismos ajustes manuales.
Aunque la 550D tiene un pantalla mas grande y con mas resolucion.
La unica diferencia para video es que la 7D pesa mas, es mas cara, y tiene la pantalla algo mas pequeña.
En lo unico que sale vencedora la 7D es en la construccion del cuerpo, que es de aleacion de magnesio, aunque a mi el policarbonato me gusta mas (absorbe los golpes y mas ligero, los cristales anti-balas estan hechos de capas de policarbonato)
Creo que con eso te he respondido. Ve a por la 550D pero de cabeza!!
P.D. Ahora los fanboy de la 7D o de gastarse mucho dinero porque si, se me echaran encima, pero seguro que no tienen en cuenta que la camara no es para hacer fotos, si no para grabar video. No pueden justificar otra cosa que no sea, "es que si vale mas dinero, tendrá mas calidad", pero la 7D no puede hacer mejores videos que la 550D.
Suizo.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Si vas a dedicar la camara principalmente a video, es en relacion precio-calidad ganadora la 550.
Con la 7D ha tenido pequeños problemas de calentamiento, la 550 no la he usado todavia.
Lanto, creo que ya tienes parametros para decidirte.
Saludos.
Si es única y exclusivamente para vídeo, lo mejor es que mires la 60D o la 550D. Y te lo dice un propietario de 7D![]()
Mi Flickr
Suizo el decir que tiene el mismo sensor es mucho decir. Tienen el mismo tamaño de pixeles y algunas cosas mas en comun, pero no es el mismo sensor, si mirais muy bien las especificaciones el de la 7d es un pelin mas largo, asi que no puede ser el mismo, a ver si matamos ese mito ya.
Yo tengo la 550 y me acabo de comprar tambien la 7d al chino juan, y la verdad que camaron, si es posible que los resultados sean muy parecidos en cuanto calidad pero ya esta. Flash inalambrico, micro ajustes de foco IMPORTANTISIMO, visor 1x, cuerpo de aleaccion protegido de agua y polvo, nivel electronico, mas espaciado de compensacion de EV, muchisimas mas opciones de enfoque para deportes rapido o naturaleza, 23 funciones progrmables 11 mas que la 550, la pantalla aun siendo un poco mas pequeña y con un poco menos de pixeles se ve con mucha mas calidad al ser clear view II con iluminacion automatica, te da el sol y ves la pantalla , eso no ocurre con la 550, y un monton de pequeñas cosas que depende para quien es importante o no. huy se me olvidaba sincroniza a 1/250 con el flash y dispara a 1/8000 con lo cual con al 550 tienes que poner un ND para hacer fotos en la playa y con la 7d no, en fin son muchas mas cosas de las que decis.
La 550 es una buena camara para iniciarse pero le pueden faltar algunas opciones, aunque a calidad de imagen y video es muy muy similar.
El decir que la 550 es casi igual que la 7d es iun poco llevar a personas a equivocarse en la compra como me paso a mi, es buena camara pero esperaba una mini 7d y no , no se le acerca con todas las funciones de la 7d, por fin puedo disparar los flahses inalanbricos sin poner tanta cosa por medio, o me dara igual dejar la camara en el suelo del campo, no tendre quellevar una burbuja para saber si esta nivelada, ni gastare tanta bateria porque su panel superior lcd hara que no use la pantalla para esos menesteres.
Y desmitificar ya de una vez que usan el mismo sensor porque no es cierto.
Porfín un comentario de alguien que sabe! Gracias! de verdad. Yo despues de estudiarme todo a fondo. Pienso como tu 550D de CABEZA!!
Yo no soy una entendida, pero como llevo tiempo detras de la 550 me he leido todo lo habido y por haber; y la mayoria de comparativas profesionales coinciden. Aunque en cuanto a fotografia la 7D le da una paliza a la 550, en video son practicamente iguales.
En una comparación aqui en canonistas:
"Por último, en cuanto al vídeo, la 550D tiene más posibilidades de grabación que la 500D y las mismas que la 7D." (http://www.canonistas.com/foros/550d...s-camaras.html)
Marcadores