Menudas fotos!!, yo tengo desde hace unos dias el Peleng en casa, pero estoy en la fase prueba y error.
Cuando le coja un poco mas el tranquillo, subire alguna.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Menudas fotos!!, yo tengo desde hace unos dias el Peleng en casa, pero estoy en la fase prueba y error.
Cuando le coja un poco mas el tranquillo, subire alguna.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
... me acabas de convencer del todo con esos argumentos de "peso". Gracias por tu buen humor!
Y felicidades por la foto que aportas como muestra de las excelencias del lente. Bien realizada y con un color y nitidez envidiables. Estas cosas son las que te hacen meterte en este tipo de lentes. Buen trabajo.
(es cuestión de tiempo..., poco va a ser)
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
joeeeeeeeee, ya me esta picando.....
me encanta el efecto!!!
Por fin ayer hice una sesión de fotos exclusiva con el Peleng en el interior de la Catedral Nueva de Salamanca. Estaba empezando a pensar que no sabía para que me había comprado este trasto...
En esta primera la he combinado con un HDR, para hacer rabiar a todos los que piensan que el Peleng y los HDR (lo que se suele conocer por HDR, no lo que es realmente) son cosa de "frikis"A mi me gusta probar un poco de todo.
(si se pincha en la foto se puede ver a tamaño más grande)
Última edición por DarcoTT; 05/04/10 a las 17:43:42 Razón: matizaciones
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Esa de la Catedral de Salamanca, no sé que es mejor, si el artísta, si la impresionante Catedral, la iluminación, la edición...
---------------------
HDR del Edificio del Gas Natural (Enric Miralles & Benedetta Tagliabue) en mi bcn. Un clásico de los que andamos por aquí. Yo aún me pregunto como se aguanta ese trozo de edificio?.
Como curiosidad, -siendo del Gas Natural-, está cubierto por un sistema de placas fotovoltáicas y tiene 13.000 puntos de luz inteligentes.
Reflejos
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Biiieennnn
Parece que esto se anima un poco. Las dos me gustan y por distintas razones, la catedral de darcoTT no si el hdr es una toma y proceso de varias capas, porque nunca lo he intentado, pero me encanta esa amplitud.
ericvision, el edificio de Gas Natural (de los mayores proveedores de las compañías electricas y y accionista importante de alguna, comercializan lo que haga falta, tambien electricidad y las electricas venden gas €€€€€) Me gusta ese uso del peleng intentando no deformar el horizonte, no se si lo has conseguido en la toma o al despelengar las esquinas, pero ha quedado fenomenal.
Los dos HDR, son discretos y me gusta el efecto final que conseguís.
eric, cuando puedas a ver si por favor me explicas en que consiste lo de la franja amarilla sobre las fotos para ver más grande sin que te mande a ninguna otra página, porque llevo unos líos de vez en cuando con lo de colgar bien las fotos que es demasiao, si las quieres ver más grandes te manda a la galería. Gracias.
.
Muy buena la del edificio de Gas Natural!! Yo tengo alguna de cuando fui a comprar el sigma 10-20 jejeje, pero esta es tremenda!
Saludos!
no digo nada
El HDR está hecho con tres fotos y mapeado con el software Qtpfsgui
Por si quieres ver las fotos originales, como lo he hecho, y otra versión, aquí lo tengo explicado Experimentos con HDR y un Peleng | DarcoTT.com
Saludos.
(seguid subiendo fotos, que así me entrarán más ganas de seguir jugando con este cacharro)![]()
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Gracias, gracias. Con los 10-20mm tambien se hacen excelentes tomas. Todo será cosa de picar, contrapicar o encontrar un buen escenario.
Esa línea amarilla aparece automáticamente cuando la imagen excede de lo previsto para no desencajar la page. Tal vez picando encima te dirija a la galería si es ahí donde pones tus imágenes. Yo me he independizado de la galería de este santo Foro (que agradezco los megas que tenía disponibles) al ver como disminuía mi sitio libre, jejeje. Será por galerías gratuitas!!
Eso sí que es contarnos como lo haces. Uuufff, no acabo de dominar ese estupendo soft libre como es el Qtpfsgui
Salu2
Flickr
Menuda foto... y menuda escapada...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores