Se que a ti, Vicente te gusta ese marco y sueles usarlo, pero personalmente creo que es un error poner colores en el marco, puesto que cualquier color cercano altera la percepción de la foto. Entiendo que pidais que lleven un marco con determinados datos exif para facilitaros el trabajo de ver esos datos "si son necesarios", pero no veo la necesidad de imponer colores o dimensiones concretas para el marco. Creo que los mejores marcos son los de tonos neutros y preferentemente gris, puesto que son los que menos alteran la forma de ver la foto, pero tambien es verdad que a cada foto puede irle mejor un marco distinto. ?Por que no dejar libertad al autor para enmarcar sus fotos como prefiera? Al fin y al cabo tambien es parte del proceso creativo, igual que el retoque de la imágen.
Por otra parte he entrecomillado lo de "si son necesarios" porque no termino de ver la necesidad de los datos EXIF en un concurso. En la pulidora los ponemos por aquello de aprender de como está hecha, pero pienso que en la Gymkana el único necesario es la fecha. En cualquier caso esto ya es mas subjetivo. Simplemente es una norma, esta puesta asi, y punto. Solo queria comentarlo.

Ups, pues mil disculpas. He metido la pata hasta el fondo. Lo lei una vez y si vi que ponias que se podian cambiar los colores, pero despues lo actulizaste y me parecio entender que habia que usar ese por decreto. 

Marcadores