yo tengo el 70/300 y pasa lo mismo, en las especificaciones del objetivo pone que el estabilizador sige funcionando dos segundoas despues de tomar la foto
Buenas! Veréis, estoy muy preocupada porque acabo de comprar el objetivo canon 55-250 IS, y resulta que cuando pongo en"on" el estabilizador hace un ruido continuo y bastante fuerte mientras aprieto el botón de disparo. Es un ruido como de motor, y no sé hasta qué punto esto es normal o algo no funciona, porque está claro que agún ruido debe hacer, pero me parece demasiado intenso. Además, sigue sonando un segundo después de haber disparado la toma.
Agradecería que alguien con este mismo objetvo o algun otro tele con estabilizador me sacara de dudas.
Muchas gracias por adelantado![]()
yo tengo el 70/300 y pasa lo mismo, en las especificaciones del objetivo pone que el estabilizador sige funcionando dos segundoas despues de tomar la foto
También comprobarás que si encuadras y pulsas el disparador a la mitad para enfocar, muchas veces la imagen 'da un salto' y se encuadra en otra posición: pasa del reposo a estar suspendido-estabilizado.
No te asustes porque funciona así.
El ruido tampoco es demasiado alto, pero con la cámara en la cara se nota.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
Muchas gracias, me dejáis más tranquila! La verdad es que estoy muy contenta con los resultados, para el precio que tiene me ha sorprendido muchísimo.
Gracias de nuevo!
en el 18-200 IS tambien se oye un poquito, pero tienes que estar muy atento
...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT
A mi me pasó lo mismo, parece que está roto pero es así, ruidosa la lente...jeje
el 70-200 F4 IS L también suena el estabilizador, se escucha a la perfección aunque sólo es un pequeño zumbido y a veces también pega "el salto" que comentan.... que con el quitado, no salta
En el 18-55 IS sí que nunca he escuchado el IS... podría ser porque el IS del 18-55 es de juguete... no es una IS serio
Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1
Marcadores