Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ruido del estabilizador de imagen!

Predeterminado Ruido del estabilizador de imagen!

Buenas! Veréis, estoy muy preocupada porque acabo de comprar el objetivo canon 55-250 IS, y resulta que cuando pongo en"on" el estabilizador hace un ruido continuo y bastante fuerte mientras aprieto el botón de disparo. Es un ruido como de motor, y no sé hasta qué punto esto es normal o algo no funciona, porque está claro que agún ruido debe hacer, pero me parece demasiado intenso. Además, sigue sonando un segundo después de haber disparado la toma.
    Agradecería que alguien con este mismo objetvo o algun otro tele con estabilizador me sacara de dudas.
    Muchas gracias por adelantado

Predeterminado

yo tengo el 70/300 y pasa lo mismo, en las especificaciones del objetivo pone que el estabilizador sige funcionando dos segundoas despues de tomar la foto

Predeterminado

También comprobarás que si encuadras y pulsas el disparador a la mitad para enfocar, muchas veces la imagen 'da un salto' y se encuadra en otra posición: pasa del reposo a estar suspendido-estabilizado.
    No te asustes porque funciona así.
    El ruido tampoco es demasiado alto, pero con la cámara en la cara se nota.
    40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
    - Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -

Predeterminado

Muchas gracias, me dejáis más tranquila! La verdad es que estoy muy contenta con los resultados, para el precio que tiene me ha sorprendido muchísimo.
    Gracias de nuevo!

Predeterminado

en el 18-200 IS tambien se oye un poquito, pero tienes que estar muy atento
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo, parece que está roto pero es así, ruidosa la lente...jeje

Predeterminado

el 70-200 F4 IS L también suena el estabilizador, se escucha a la perfección aunque sólo es un pequeño zumbido y a veces también pega "el salto" que comentan.... que con el quitado, no salta

En el 18-55 IS sí que nunca he escuchado el IS... podría ser porque el IS del 18-55 es de juguete... no es una IS serio

Cámara Me pasa igual y me asusta!!!

Hola !! se que esto es muy antiguo pero sabes que acabo de comprar el lente y me pasa igual!, pero ya tenía uno antes que vendí y no era así.. ma asusta mucho porque parece como un ruido grabe y como si algo se atorara!!! :C

Cita Iniciado por FireWIthMe Ver Mensaje
    Buenas! Veréis, estoy muy preocupada porque acabo de comprar el objetivo canon 55-250 IS, y resulta que cuando pongo en"on" el estabilizador hace un ruido continuo y bastante fuerte mientras aprieto el botón de disparo. Es un ruido como de motor, y no sé hasta qué punto esto es normal o algo no funciona, porque está claro que agún ruido debe hacer, pero me parece demasiado intenso. Además, sigue sonando un segundo después de haber disparado la toma.
    Agradecería que alguien con este mismo objetvo o algun otro tele con estabilizador me sacara de dudas.
    Muchas gracias por adelantado

Predeterminado

Cita Iniciado por karlacaballerou Ver Mensaje
    Hola !! se que esto es muy antiguo pero sabes que acabo de comprar el lente y me pasa igual!, pero ya tenía uno antes que vendí y no era así.. ma asusta mucho porque parece como un ruido grabe y como si algo se atorara!!! :C
    Si ya tuviste uno antes y el ruido que notas ahora no es similar, creo que deberías llevarlo al servicio técnico. El ruido es del estabilizador? has probado desconectándolo?
    Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1