Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 245

Tema: Fin de mi experiencia con la 7D

Predeterminado Fin de mi experiencia con la 7D

Ayer y trás muchísimas pruebas, ajustes y micro ajuste he decidido devolver la cámara,ya que los resultados obtenidos con ella junto al 500mm F4 han sido desastrosos. Otro buen amigo mio, que a su vez tiene otro 50mm f4, me ha comentado que también la ha devuelto por el mismo motivo.
    Mi comclusión es que esta cámara no vale para fotografía de naturaleza donde pedimos constantemente calidad y ausencia de ruido. Cosas que nunca obtuve con la 7D. He vuelto a mi vieja y querida MarkII N, esta si que no falla.
    Conclusión 7D muchísimo ruido a isos bajos y mucha falta de definición.
    Un saludo
    Juan

Predeterminado

Es todo lo contrario de lo que dices no te has parado a pensar que puedes ser tu y no la camara de que los resultados no esten a la altura

Saludos

Predeterminado

Hay gente por aqui que ha hecho auntenticas maravillas con fotografia de naturaleza.

Predeterminado

Cita Iniciado por wadiax Ver Mensaje
    Es todo lo contrario de lo que dices no te has parado a pensar que puedes ser tu y no la camara de que los resultados no esten a la altura

Saludos
    puede ser.... pero también hay que entender que alguien que tiene una 1D MK IIn supuestamente ya tiene la suficiente experiencia para saber utilizar una cámara..... y no debería tener por que modificar radicalmente su forma de trabajar para adaptarse a la cámara.

A favor de la 7D diría que ayer leí un artículo sobre los sensores de alta resolución, Nikon D3x, etc.

El fotógrafo de naturaleza explicaba justamente que necesitan una extrema estabilidad, trípode, disparador, etc. porque cualquier micro trepidación se nota aún más.

El subir la resolución obliga sin duda a trabajar de forma MUY meticulosa. A los mejor tu 1 DMKII te perdona más que una 7D... pero estoy contigo, si no es la herramienta que te conviene, mejor devolverla.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por wadiax Ver Mensaje

Saludos
    Esto mismo he pensado yo.

Por la pulidora se ven autenticas maravillas con una 7D y un 300 f4 o un 400 f5.6 ... (incluso con 40D/50D).

Predeterminado

Cita Iniciado por birdingspain Ver Mensaje
    Ayer y trás muchísimas pruebas, ajustes y micro ajuste he decidido devolver la cámara,ya que los resultados obtenidos con ella junto al 500mm F4 han sido desastrosos. Otro buen amigo mio, que a su vez tiene otro 50mm f4, me ha comentado que también la ha devuelto por el mismo motivo.
    Mi comclusión es que esta cámara no vale para fotografía de naturaleza donde pedimos constantemente calidad y ausencia de ruido. Cosas que nunca obtuve con la 7D. He vuelto a mi vieja y querida MarkII N, esta si que no falla.
    Un saludo
    Juan
    Sólo tienes que darte una vueltilla por el foro, para ver que es capaz de hacer la gente con esta cámara...Justamente, en líneas generales, los más contentos con ella, son gente que se dedica al mundo de la fotografía de naturaleza y deportes....Incluso muchos, como en tu caso, ha cambiado la 1d, por ésta y tan "ricamente"....Puede que el problema sea de tu cámara o puede que algunos elegidos nos han tocado las buenas...por que yo no entiendo nada

..

Predeterminado

Pues si yo tuviera ese 500 aaaaaayyyyy oma que rico, yo tengo el bigma y estoy contentísimo de los resultados de la 7D, he hecho fotos a 1500 iso y las he ampliado a 70 x 105 y me gustaría que las vieras yo con mi querida 20d no obtenía esos resultados ni a 500 iso, yo que tu no la devolvería.

Predeterminado

Cita Iniciado por birdingspain Ver Mensaje
    Mi comclusión es que esta cámara no vale para fotografía de naturaleza donde pedimos constantemente calidad y ausencia de ruido. Cosas que nunca obtuve con la 7D.
    Justamente la 7D la usan muchos para naturaleza.. En tus pocos posts he podido ver que tuviste el mismo problema con la 50D, o tienes muy mala suerte con las camaras o el problema no esta en las camaras.. pasate por foros donde fotografos de accion y naturaleza usen la 7D y miras los resultados (en este mismo foro encontraras algunos, sino en foros como Canon Digital Photography veras cientos de ejemplos), es imposible que despues de ver eso sigas pensando igual.

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo pediría respeto por los compañeros que no se muestran contentos con la cámara. Cada vez que alguien pone en duda las bondades de la 7d una legión de foreros nos tiramos encima con uñas y dientes afirmando que la culpa puede ser de todo menos de la cámara.

Son ya muchos, y muchos más que ni se les ocurre manifestarse al respecto, los fotógrafos con experiencia que mantienen serias reservas sobre las cualidades de la cámara. Por eso creo interesante, para enriquecernos todos, que sepamos escuchar a aquellos que no se encuentran entusiasmados con ella, en lugar de dudar por principio de su experiencia fotográfica.

Es mucho, no tengo duda, lo que podrían aportar si les dejásemos. El respeto y el saber escuchar no harán más que enriquecer el debate. No pequemos de sobervia y no nos empeñemos en defender a capa y espada nuestra cámara a cualquier precio.

Sólo se trata de llegar al fondo de la cuestión.

Saludos.

P.D: Juanfer, interesante aportación ya discutida en el foro, que puede sorprender y hacer ver la luz a más de uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Yo pediría respeto por los compañeros que no se muestran contentos con la cámara. Cada vez que alguien pone en duda las bondades de la 7d una legión de foreros nos tiramos encima con uñas y dientes afirmando que la culpa puede ser de todo menos de la cámara.

Son ya muchos, y muchos más que ni se les ocurre manifestarse al respecto, los fotógrafos con experiencia que mantienen serias reservas sobre las cualidades de la cámara. Por eso creo interesante, para enriquecernos todos, que sepamos escuchar a aquellos que no se encuentran entusiasmados con ella, en lugar de dudar por principio de su experiencia fotográfica.

Es mucho, no tengo duda, lo que podrían aportar si les dejásemos. El respeto y el saber escuchar no harán más que enriquecer el debate. No pequemos de sobervia y no nos empeñemos en defender a capa y espada nuestra cámara a cualquier precio.

Sólo se trata de llegar al fondo de la cuestión.

Saludos.

P.D: Juanfer, interesante aportación ya discutida en el foro, que puede sorprender y hacer ver la luz a más de uno.
    En función de como uno se expresa..se le suele contestar....

¿Por cierto, tu crees que es una cámara que no sirve para naturaleza? ¿Tiene ruido a Isos bajos?

En cuanto a la falta de definición de la 7d, a mi me gustaría ver como se comportaría una 5d o una 5dmkII, si se les pudiese poner un objetivo EF-s....

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Yo pediría respeto por los compañeros que no se muestran contentos con la cámara.
    Por supuesto! Pero, no crees que comentarios como:

Mi comclusión es que esta cámara no vale para fotografía de naturaleza donde pedimos constantemente calidad y ausencia de ruido. Cosas que nunca obtuve con la 7D.

son una falta de respeto para los que sí están contentos con la cámara? De hecho, son dos caras de la misma moneda, no crees? Por qué generalizar? Que diga que su experiencia con su cámara, sus lentes y su forma de fotografiar ha sido desastrosa, vale. Pero de ahí a generalizar y mandar a parir a la cámara (y con ello también de alguna manera a los que están sacando excelentes resultados con las misma cámara y similares condiciones), pues qué quieres que te diga... Eso genera las reacciones que todos sabemos. Se pueden decir las cosas de muchas maneras...

Por otro lado, estamos en lo de siempre: quizás el gran problema reside en que la gente pone excesivas expectativas en una cámara que, al fin y al cabo, es una APS-C de 18Mpx, y que aún obteniendo resultados mucho mejores de lo que a priori podría suponerse, ello siempre representará un handicap si se la compara con cualquier FF, de las cuales está claro que algunos nunca deberían apartarse...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo