Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Propuesta quedada en La Arboleda ( Bizkaia ) 21 ENERO

Predeterminado Propuesta quedada en La Arboleda ( Bizkaia ) 21 ENERO

El proximo Domingo 21 de Enero se va a realizar una minikdd en La Arboleda, que está en Trapagaran ( Bizkaia )

Todas las personas que quieran asistir que copien y peguen la lista de abajo añadiendo su nick.
    La hora y lugar de encuentro se irá concretando a lo largo de esta semana.

¡¡ Venga que quedan cuatro días....!!!!!

De momento la cosa va así:

MINIKEDADA 21 de ENERO( La Arboleda):
    jway
    Hombrelobo
    portugalete

Predeterminado

Hola Gorka, gracias por el mp para avisar, he estado un par de dias sin pasar por aqui y ya veo que esta todo organizado.

Lamentablemente, hasta última hora no sabré si puedo asistir, y mira que tenia ganas para darle caña a la cámara, que aunque es nueva y no tengo la mínima idea sobre ésta, hay que empezar por algo.

Lo dicho, de momento no me apunto a la lista de asistentes, pues no quiero decir que voy y a última hora dejaros tiraos asi que de momento estoy en el aire.

Un saludo y Gracias.

P.D: ¿Dónde quedaréis para ir? Yo no tengo coche, pero se que se puede ir hasta Barakaldo y alli coger el tren.
    EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog

Predeterminado

Gracias por avisar, Gorka, pero no puedo ir.
    Y mira que me gustaría, que tengo un par de temas pendientes por Euskadi, no creas........
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

MINIKEDADA 21 de ENERO( La Arboleda):

jway
    Hombrelobo
    portugalete
    Margay, llevo compañia hasta la hora de comer, Lara y Jorge

¡Que éxitazo!
    ¡Ponemos una hora y lugar de encuentro?

Predeterminado

Ok, Ondo, Bien casi que si que me voy a ir subiendo por las alturas ya que tengo ganas de provar la nueva adquisicion. Pero casi seguro que asta la hora de comer.
    Gracias por avisar le comentare al colega del curro (Platomar) a ver si a esta se anima.

Predeterminado

No se por que aún habiendolo leido un millon de veces, seguia pensando que era el sábado...

En cuanto a mi asistencia, el domingo es bastante más complicado que el sábado (como pensaba que era), pero igualmente realizo la pregunta...

¿Cómo llegaréis vosotros hasta allí?

Bueno, y ya que estamos...
    ¿Qué ideas tenéis para el día?

P.D: Mañana me voy por la mañana a la playa a ver que dia sale, que quiero probar unas cosillas con la cámara, ¿alguien se anima?

Un saludo.
    EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog

Predeterminado

por mi parte llegaré en vehiculo propio,el cual está a vuetro servicio tambien.
    por cierto que yo me llevo a mi familia tambien,igual se apunta el perro.
    cuantos mas seamos,mas nos reiremos
    salud

Predeterminado

Hola, bueno, pos ya es definitivo q no puedo apuntarme, joder, bueno eso estrá censurado pero ya sabéis lo q quiero decir.

La Arboleda, Trapagaran, mi pueblo!!! y no puedo!! bueno la historia esk a las 17:00 curro, curiosamente me voy a Sestao a cubrir el Sestao -Zamora de segunda B para una radio. Además ese mismo día llego a las 7 de la mañana desde barcelona en bus, ya que el sabado estaré en glasgow escocia, viendo un concierto q no podía perderme: Clannad, no son conocidos (no mucho en plan mundial comercial) pero de este grupo salió Enya, q lo seeeeepasss. Bueno q se me va la pinza. Total q estare durmiendo para poder currar bien a la tarde.

Victor_M, eres de bilbao, aunk no se de q parte.
    Bueno para llegar hasta Trapagaran puedes coger dos buses en Hurtado de Amezaga, justo arriba del todo, en frente del único bar de esa calle. Siendo domingo informate en www.bizkaia.net -ahi estan los horarios de bizkaibus- ya que los Bilbao-Muskiz en domingo no se si son como entre semana, a las xx:15 y xx:45. salen muy puntuales de Hurtado de amezaga.Son el 3337 y 3338 creo. Pregunta al busero donde bajarte, es la última parada de la travesía del Valle de Trapagaran, mu reconocible, en frente de los taxis. De ahí tienes q subir hacia arriba y girar hacia la izquierda, todo hacia arriba y cuando pases el primer cruce q tiene un taller mecánico en frente sigues arriba, para desviarte a la izquierda en el siguiente desvío. Ya no tienes salida, te toparás con el Funicular, arriba supongo q podría esperarte alguien. Por cierto, desde la parada del bus hasta el funicular son 10 minutos, está cerca.

el Funicular puede pagarse con creditrans.

O bien puedes ir en tren de renfe, todos los que van a muskiz valen, te bajas en Trapagaran, ojo no Trapaga, TRAPAGARAN, después de Barakaldo la tercera: Galindo-Trapaga-Trapagaran. Desde el tren lo tienes más lejos, como 20 minutos o así. es salir de la estacíón, bajar a la izquierda hasta toparse con la travesía general q está después de una fábrica q huele mu mal. Tiras toda la travesía hacia arriba y cuando veas la parada de Taxi en la acera de la izquierda sigues los pasos que antes he dado.

El funicular es a las xx:30 y a las xx:00, los domingos no lo sé seguro.

Para ir en coche supongo q la mayoría sabréis ir, además la subida a La Arboleda es una prueba automovilística medianamente conocida, jeje.

Pos eso, q sintiéndolo mucho no podré ir, veré q puedo hacer con lo de cabárceno q ganas no me faltan.

Aguuuurrr, saludos y si hay dudas preguntad. Conste que el mensaje no sólo es para Victor q igual sabe llegar y le he metido la cacho de raspada, es para cualquiera q no sepa como llegar en transporte públicus.
    Canon PS A590 IS
    Pentax K20D + Pentax smc 18-55 + Pentax smc 55-300 + Orion Trekker II
    http://www.flickr.com/photos/alber_garcor/

Predeterminado

Agradecido por tus explicaciones-indicaciones.
    Ya sentimos que no puedas asistir,pero argumentos no te faltan desde luego.
    En todo caso ya quedaremos para otra ocasion en la que puedas estar,como la de cabarceno.
    un saludo.

Predeterminado

E(r)os, muchas gracias por tu explicación, la verdad es que hace años que no voy, tantos como los que no subo al monte con mi padre...

De momento ahí está la cosa, de todas formas, estoy intentando engañar a algún familiar para que me acerque, aunque sea por la mañana, para no tener que madrugar tanto... . Las papeletas de momento las tienen mi hermana y mi madre, pobrecillas...(aunque complicado lo veo )

Yo sigo preguntando por el plan del día, si hay intención de comer por alli o que hacer.
    Tambien si hay alguno que no disponga de transporte como es mi caso y tiene que ir en bus/tren, se podría quedar para amenizar el viaje.

Con lo fácil que sería coger el metro...

P.D: E(r)os, vivo en San Ignacio.

Un saludo y que no caiga!

Predeterminado

victor yo vivo en sestao,pero no me importa recogerte,me queda un sitio libre,no tengas problema.
    un saludo.

Predeterminado

Propongo un plan:

- 10.00 parking del albergue
    - 10.15 desayuno en algun bar local para vernos bien las caras
    - 10.45 paseo por el lago, restos de minas y demas
    - 13.30 paradita para comer ¿bocata? ¿restaurante?
    - 14.30 visita a las cercanias del museo minero y panoramicas
    - 16.30 visita a las calizas (casitas cerca de triano)
    - 18.00 despedida y cierre
    - 18.05 fotos del anochecer para los melancolicos

Que os parece??
    Copiad el texto y modificadlo a vuestro antojo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo