Segun la propia Canon, esta 1.2.1 corrige un banding magente que aparecia en la 1.2.0, si solo existian las mejoras citadas y antes de la 1.2.0 no existia ese fenomeno.. ¿de donde aparece ese banding?.. Obvio, Canon ha tocado algo mas de lo que dice, ni mas ni menos![]()
Mi Flickr
si es una cagada de canon de las grandes tu crees que lo dirían?
están las cosas como para que cometan mas fallos.
es mejor sacar un Firmware de alguna tontería (arreglar ortografía de algún idioma) y meter en este algún arreglo mas serio, aunque creo que con lo que somos lo hubiéramos visto![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Yo ya la he instalado pero no tenia noticias de la existencia de esta versión 1.2.0, he pasado directamente de la 1.1.0 a la 1.2.1 ahora toca probar...
Nunca dije que cualquiera no lo podía instalar, me es raro leer "Tenga en cuenta que este fenómeno sólo afecta a las unidades con firmware versión 1.2.0" y que la versión 1.2.0 no es mas que un firmware fantasma que una sola persona dice tener en toda la tierra, entonces Canon no debería especificar algo mas? Por que suena un tanto extraño, repito no hay nada raro en el 1.2.1.
Se refiere sólo al punto 4 de las correcciones. El resto sí afecta a las versiones anteriores a la 1.2.0.
Que sepamos! Olvidas que no todos los propietarios de la 7D escriben en los forosla versión 1.2.0 no es mas que un firmware fantasma que una sola persona dice tener en toda la tierra![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Actualizado!
De 1.1.0 a 1.2.1
Aprendiendo... y ahorrando para más eLes
Bueno, chicos, lo que sí noto y ya había dicho con anterioridad era la corrección en iso automatico, a mi me tendía a sobreexponer, ahora va de lujo, y a saber que otras mejoras "ocultas" nos traerá! Saludos desde Tenerife.
No se por que tantas quejas, la verdad es que prefiero que Canon esté lanzando "posibles" mejoras sobre sus productos, ó que corrija fallos que ni siquiera hemos detectado, antes de que haga como otras marcas que casi nunca actualizan sus modelos, por que lo que hacen es lanzar uno nuevo, y de esta forma parecen que sus productos son siempre perfectos.
Creo que esto demuestra que "posibles" fallos los tienen todos, al menos Canon los "intenta" arreglar.
7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II
[Cabron Mode ON] Niños. Ahora, a comparar fotos con el firmware 1.1.0 y con este ultimo. A ver si resulta que ahora la camara enfoca mejor y tiene mejor nitidez y estos pillastres de Canon nos la habian colado. ¿Y si ahora va mejor que la 5D MKII? Correrian rios de sangre por estos foros. [Cabron Mode OFF] Que empiece el festin.
En otros foros hay quien dice que nota mejora en el tema del banding de ruido: Frmware 1.2.1 sample - dark areas pushed +2 - banding looks better: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Ojalá sean ciertas todas estas supuestas mejoras, aunque no sé cuánto de subjetivo tienen...
Última edición por ToniVC; 15/04/10 a las 21:40:56
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores