Apunto
Qué foto más atrevida!!! Nada más mirarla me quedé sorprendida. Me costó unos segundos verla. Me parece buena la perspectiva captada, pero no veo la composición por ningún sitio y llega a molestarme. Falta aire.
Popewan
Un punto de vista muy expresivo y además muy publicitario. Una idea muy bien plasmada y las antenas ya…………..para 10.
Marialuisalj
Un buen punto de vista. Unos colores y una composición muy acertados. Para ponerle la guinda……….si hubiéramos visto los cuernos de caracol………..aunque ya sé que es mucho pedir.
Antonio296
La verdad es que no encuentro un punto de vista muy diferente. Tal vez tan sólo el acercamiento, pero no me parece muy significativo. Además……la composición la veo muy centrada también.
Teresalj
Un punto de vista literalmente diferente. No me parece una mala idea, aunque el espejo cortado por abajo…..no me convence mucho. Y si hubiera habido algún elemento de interés en la calle reflejada….la foto habría ganado bastante.
Pertur
Una idea bastante original (aunque supongo que te ha sido fácil encontrarla) y bien ejecutada. Muy buena composición también. Ejercicio superado.
Nolin
Está claro que lo tuyo sí que es un punto de vista diferente, por el encuadre, por la falta de nitidez….. No sé si he entendido tu foto, pero si es un estornudo y la que está estornudando es la muchacha que se ve en la foto…….¿por qué se mueve la imagen del observador? ¿también está estornudando?
Mesecae
Estupenda idea y punto de vista, aunque da la sensación de que es sal o azúcar, por los granos que se ven. Me gustan las fotos reivindicativas. Muy bien.
Choco
Yo también pensé en una foto parecida a esta en un principio, pero no encontré un cielo atractivo, por lo que pensé que entonces no merecía la pena. En este caso eso es lo que echo en falta. Y el encuadre que casi deja fuera parte del tallo de la flor…..me molesta un poco.
Josemar
En este caso, más que un punto de vista diferente en la foto, veo una situación divertida, por lo que creo que el ejercicio no estaría superado.

Marcadores