Página 144 de 858 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144145146149154158168193243443643 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.717 al 1.728 de 10292

Tema: club 50mm

Predeterminado

Viendo tan magníficas fotografías me habéis convencido. Ya me he comprado el 50mm f/1.8.
    Ahora toca esperar a que me llegue!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    Viendo tan magníficas fotografías me habéis convencido. Ya me he comprado el 50mm f/1.8.
    Ahora toca esperar a que me llegue!!

No te arrepentiras es un muy lindo juguete!!! Felicitaciones.

Aquí dejo otra de mis fotos con el.

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo.

Predeterminado

Otra de rábanos.

Saludos,

Predeterminado

El Canon 1.4 cae a la saca en cuantito cobre, lo estoy deseando, y más viendo lo que haceis con el.
    Cualquiera es capaz de ponerle bigotes a la Gioconda...
    by Benedí

Predeterminado

Ayer consegui el 50 1.8, al final en el CI por 125€, pero es que por aqui en murcia estan todos agotados y no se sabe cuando van a aparecer, encontre uno en el Saturn por 99€ pero era el de la esposicion a mano de cualquiera y como que no, prefiero pagar un poco mas pero quedarme mas tranquilo.

La fotillo:

Es un espejo que tengo en la entrada de mi casa, podria haber editado la foto volteandola para que aparezca canon al derecho, pero creo que es asi como debe de estar, es una foto de la realidad.

Un saludo y a disfrutarlo.
    Última edición por jesu_ibiza; 27/05/10 a las 20:40:19
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Salvix, muchas gracias. Cuando dices que la ponga en retratos te refieres a la pulidora o a algún hilo de retratos (me suena que está en el hilo que inició Octavuss).

antomas, ya le di su dosis de LR, pero no te cortes, me encanta ver propuestas, y cómo la creatividad de los demás es diferente de la mía, y muchas veces mejor, por eso juego a lo de los "Rawelados". Si ves que le harías algo dferente, súbelo sin problemas, es más, soy yo el que debería agradecértelo por perder tu tiempo con mi foto y enseñándome algo (y no reaccionar en plan "es mi foto, no la toques que le estropeas su "arte"...).
    Bigdani, muchas gracias por esa confianza que me otorgas, pero en mi caso creo que poco puedo enseñarte.

Un rostro, supongo que a cada cual nos inspira un sentimiento distinto y si además no conocemos a la persona solo sus ojos y su expresión nos transmiten más o menos, esto o aquello, por eso la importancia en retrato de que el artista sepa captar la expresión y tu lo has hecho muy bien, esta foto me encanta.

Para mi, esta mujer tiene un rostro dulce, amable y lo que me inspira es eso, paz, belleza, bondad etc. y es lo que me gustaría resaltar, apagando o incluso intentando minimizar cualquier distracción, hasta ese magnífico bokeh que has logrado y la vez iluminando y suavizando las sombras y la poca dureza que pueda quedar en la foto, dando importancia a los ojos y sonrisa.

Por tanto, no se trata de coregirte nada ni hacer una obra de arte que eso lo has hecho tu, sino de expresar y a mi manera y realzar lo que esa mujer me ha inspirado al verla, que puede gustar o no, porque es algo muy personal. En tu original veo un punto de misterio que al iluminar los ojos desaparece, pero todo no es posible.

Bueno despues de este rollo, pongo tu original y mi interpretación de como la he imaginado a esa bella mujer. (por favor no se la enseñes mi versión a esta chica tan guapa)

Quede claro que no hablo en ningún momento de mejorar sino de interpretar.

Muchas gracias por permitirme el lujo de trastear una foto tuya.

Foto original propiedad de bigdani:

Interpretación con Lr, intentando suavizar resaltar la dulce expresión (exclusivamente con Lr):

Última edición por antomas; 30/04/10 a las 23:26:32 Razón: texto

Venezuela

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Foto original propiedad de bigdani:

Interpretación con Lr, intentando suavizar resaltar la dulce expresión (exclusivamente con Lr):

Pues cada quien tiene lo suyo!!!! muy buenas ambas
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por anjealva Ver Mensaje
    Me encanta, lo tiene todo, nada le falta, según mi gusto, claro.
    Pues gracias Anjealva, se agradece.

Por otro lado, acabo de poner dos variantes de un retrato con el canon 50mm 1.4 aunque sin desenfoques extremos en la Pulidora. Por si os animáis a darle caña... http://www.canonistas.com/foros/retr...n-o-color.html

Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

Predeterminado

Que no se ofenda nadie, pero insisto con la foto original, sin duda alguna.

Una de las dos cosas que haría, es mirar si en la carpeta adonde tienes guardada las fotos de ese dia, aparece un encuadre más completo, con más busto de la modelo.

La otra cosa sería cortar por arriba por la derecha y por la izquierda, para centrar o compensar el corte sobre el pecho y la mucha aire que hay por arriba de la cabeza de la foto original. Mantendría la modelo en el lado izquierdo de la foto y, si eso, suavizaría minimamente la piel de la cara. Elfondo lo dejaría en su tono y así todo el resto.

El trabajo que has echo, antomas, es de agradecer por tu empeño e interés, pero así y para mi gusto, le has quitado naturalidad y has enfriado la foto retocando la cara y con ese tono gris en lugar del cálido verde de las plantas. Prefiero el tono natural del pelo (ese flequillo rubio que se vee movido por el viento y en controluz) castano en lugar del gris que francamente la envejieze un poquito.

Para mi, la calidad técnica de la foto es de aceptar, no hay nada que retocar (aparte de recortar) porque lo que me gusta y me importa de la foto, no es nisiquiera la belleza de la modelo, no es esto un concurso de miss, si no la expresión lograda en la toma que no para de dar mensages. En otras tomas, los fotografos habiles nos muestran en sus fotos, tristezas, malincunias, desesperación, alegrías, sorpresa, etc.

Esta me dice de una chica traviesilla, juguetona, pícara, dulce... y todo eso sin la malicia sensual, si no de alguien que por un momento (a lo mejor estaba jugando a tirar globos de agua a sus amigos, o al juego del escondite) vueve a ser niño, que, como dicho antes, este retracto es perfectamente concorde con la frase dejada por el autor: "todas las personas mayores, antes, han sido niños, pero nunca se acuerdan"...

Pués eso es lo que veo y me gusta en ese mirada, una mayor que se acuerda de ser niña de vez en cuando. Poco importa la calidad técnica de la cámara y la toma.

Un saludo.
    Última edición por salvix; 01/05/10 a las 12:38:31

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Que no se ofenda nadie, pero insisto con la foto original, sin duda alguna.

Una de las dos cosas que haría, es mirar si en la carpeta adonde tienes guardada las fotos de ese dia, aparece un encuadre más completo, con más busto de la modelo.

La otra cosa sería cortar por arriba por la derecha y por la izquierda, para centrar o compensar el corte sobre el pecho y la mucha aire que hay por arriba de la cabeza de la foto original. Mantendría la modelo en el lado izquierdo de la foto y, si eso, suavizaría minimamente la piel de la cara. Elfondo lo dejaría en su tono y así todo el resto.

El trabajo que has echo, antomas, es de agradecer por tu empeño e interés, pero así y para mi gusto, le has quitado naturalidad y has enfriado la foto retocando la cara y con ese tono gris en lugar del cálido verde de las plantas. Prefiero el tono natural del pelo (ese flequillo rubio que se vee movido por el viento y en controluz) castano en lugar del gris que francamente la envejieze un poquito.

Para mi, la calidad técnica de la foto es de aceptar, no hay nada que retocar (aparte de recortar) porque lo que me gusta y me importa de la foto, no es nisiquiera la belleza de la modelo, no es esto un concurso de miss, si no la expresión lograda en la toma que no para de dar mensages. En otras tomas, los fotografos habiles nos muestran en sus fotos, tristezas, malincunias, desesperación, alegrías, sorpresa, etc.

Esta me dice de una chica traviesilla, juguetona, pícara, dulce... y todo eso sin la malicia sensual, si no de alguien que por un momento (a lo mejor estaba jugando a tirar globos de agua a sus amigos, o al juego del escondite) vueve a ser niño, que, como dicho antes, este retracto es perfectamente concorde con la frase dejada por el autor: "todas las personas mayores, antes, han sido niños, pero nunca se acuerdan"...

Pués eso es lo que veo y me gusta en ese mirada, una mayor que se acuerda de ser niña de vez en cuando. Poco importa la calidad técnica de la cámara y la toma.

Un saludo.
    No se si te has leido mi post, que en ningún momento hablo de mejora, sino de interpretación de lo que me inspira y lejos de cualquier dogmatismo o regla, que por cierto están para saltarselas, ni siquiera hablo de calidad ni de técnica, sino de una interpretación de las miles que se pueden hacer y que puede gustar o no. Personalmente me gusta mucho la foto de Bigdani y he pasado un rato estupendo haciendo mi interprertación. No mejorando.

Lo que he tratado de expresar lo que me ha inspirado y no es más que lo que tu haces cuando expresas con palabras lo que te inspira y dices textualmente: "Esta me dice de una chica traviesilla, juguetona, pícara, dulce... y todo eso sin la malicia sensual, si no de alguien que por un momento (a lo mejor estaba jugando a tirar globos de agua a sus amigos, o al juego del escondite) vueve a ser niño,"

Seguramente Bigdani no pensó nada de lo que nos inspira a ti ni a mi, sino quizás algo distinto o simplemente no pensó y tuvo la oportunidad de captar una expresión y disparó, luego le gustó, arregño niveles y la colgó para nuestro deleite.

Respecto al corte por el cuello, tiene toda la pinta de ser un robado o disparo improvisado (pura especulación personal), porque estoy acostumbrado a ver los encuadres de Bigdani y se que lo hace de otro modo y por lo general bien, hasta con el ojo de pez.

Yo no veo en esto nada más que un juego al que Bigdani se ha prestado y le agradezco, porque en cualquier caso lo más positivo es que esta foto ha dado de si para inspirar, interprertar, opinar y en definitiva pasarlo bien que es de lo que se trata, sobre todo como mero aficionado que soy.

Saludos.
    Última edición por antomas; 01/05/10 a las 13:32:46

Predeterminado

Me uno al club, es una buena agencia. El 1.8 está genia, pero el 1.4 y el 1.2 tienen que ser una virguería ojalá pillara alguno

Predeterminado

antomas, gracias por tus palabras sobre la foto, e insisto, puedes proponer y retocar las que quieras, sin pedir permiso y sin pensar que estás usurpando nada.

En cuanto al proceso que le has dado, me recuerda más a un cuadro que a una foto, estaría guay para usarlo de base para pintar uno.

En cuanto al recorte del cuello, a mí no me molesta, pero ni siquiera puedo probar si quedaría mejor con más aire, pues no está recortada, es así. Sí que le veo posible mejora suavizando la piel.

Y no es un robado, ja ja, es una amiga... La verdad es que me ha divertido bastante leeros a los dos y todo lo que os pasa por la cabeza, especulaciones y demás. Si quereis os cuento la verdad sobre la foto, pero casi creo que es mejor que sigais soñando lo que os deje vuestra mente libremente, solo con la imagen y sin saber nada más...

Saludos
    Última edición por bigdani; 01/05/10 a las 14:34:40
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Página 144 de 858 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144145146149154158168193243443643 ... ÚltimoÚltimo