Página 36 de 42 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

Vampi, muchas gracias, impresionante el despliegue de información. Está claro, ando buscando un tele y va a ser este el que me compre, ya os contaré cuando lo tenga instalado.
    Un saludito

Predeterminado

Perdonad mi ignorancia, ¿qué es el pISa?
    Un saludo y gracias de nuevo

Predeterminado

el pISa es el 18-55 con estabilizador ( IS ) p IS a.

saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola amigos,

me acabo de comprar este objetivo y tengo un par de dudas al respecto.

La primera es, ¿porque cuando esta el Estabilizador de imagen activado, y pulso el boton para enfocar, porque hace tanto ruido el objetivo? en cambio si esta desactivado no hace nada de ruido.

y por otro lado, ¿Porqué en otras ocasiones cuando le doi a enfocar, y estoy mirando por el visor, la imagen que esté visualizando da como un saltito pequeño? pero no todas las veces solo algunas.

Nose si es normal o no pero queria preguntar por eso.

Saludos

PD: puse este mismo post en otro tema q me di cuenta tarde que es para las fotos de este objetivo y no para las dudas o preguntas, perdon

Predeterminado

No te preocupes,todo lo que comentas es normal.Si utilizas el buscador te daras cuenta de muchos temas con las mismas dudas que tu.

saludos y disfruta de tu nuevo juguete,veras que te dara muchas satisfacciones
    Mi equipo:

Predeterminado

ese pequeño salto se debe a que el estabilizador se ha activado, ese ruído que escuchas que tampoco debe ser tan fuerte se debe al mismo estabilizador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo creo Jon que lo has definido muy bien, para ser lo que es, es un objetivo con muy pocas aberraciones...no pesa nada...muy buena nitidez...no es lento.....y es muy barato.
    A lo que yo iba es que es una lente muy apropiada para los que tenemos poco dinerete y la calidad es mas que buena
    Y aunque no quiero entrar en comparciones si dire que en la comparacion que mencionais arriba dicen
    "The difference between the Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens and the Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens is not as clear."
    A mi la verdad me parece tambien asi pero no quiero entrar en este porque otro dia hablare de él
    Saludos
    Hola que tal, te queria preguntar por que los recortes al 100% con mi canon 500d no salen tan nitidos como con el pISa

Predeterminado

Bueno, pues ya tengo mi 55-250. Después de leer este hilo y alguno más refenrente a teles, me decidí claramente por él por su calidad/precio. No he podido probarlo mucho, pero de momento me ha sorprendido gratamente.

Me parece que lo exprimiré muchísimo

Predeterminado

Dejo el link de las últimas que he subido.

http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2147741

Predeterminado

acabo de probar mi 55-250 IS...la nitidez realmente impresiona..

Por cierto...me lo compré ayer en Digital Factory (C.C Loranca)..por si alguien más se lo quiere pillar allí...la chica que me atendió me dijo k le habían subido el precio (de 199 a 229€)..y nada..como un pequeño consejo..regatead un poco k al final lo deja al precio de la web.(más 8€ gastos de envío)
    "No existe nada completamente errado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue acertar dos veces al día."

Predeterminado

Gracias vampy por tus buenos y desinteresados consejos. Es un placer leerte porque nos abres los ojos.
    Tengo dudas en comprar un 50 1.8 pero ahora son más después de ver tus pruebas con el 55-250.
    Se que no tiene nada que ver el uno con el otro, pero para un aficionado como yo igual tiene más provecho el de zoom, porque los resultados son realmente buenos.
    Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Os dejo por aquí algunas pruebas de un zoom para mi muy interesante el 55-250 mm IS de Canon, que puede darnos muchas satisfacciones debido al precio tan asequible que tiene y la nitidez estupenda que también tiene

Quiero dejar bien claro que las pruebas las he realizado con una EOS 40D y sin retoque de ningún tipo posterior, solamente están hechas en RAW y pasadas a jpg con los mismos parámetros de la cámara con DPP, además son sólo pruebas mías (aficionada) sin ninguna pretensión más que mostrar un poco este objetivo bajo mi punto de vista a vosotros los que tengáis dudas

Este Canon me recuerda mucho al 50mm 1,8, ya que a pesar de ser un zoom no se notan especiales aberraciones cromáticas cosa muy deseable en estas focales y además tira muy bien desde aperturas muy grandes con lo que no es “casi” necesario subir a diafragmas elevados para poder tener fotos de mucha calidad

Como defecto por ponerle uno se le puede decir que tiene algo de “viñeteo” pero inmediatamente que se sube un paso el diafragma casi desaparece y aparece una nitidez y luz pasmosa por este precio que tiene

Os muestro algunas fotos para que veáis su “potencia óptica”

La primera es una foto a 55mm junto con un recorte para que veáis la nitidez alcanzada, es un edificio que estaba a unos 50 m esta hecha a 1/400 f:8 e ISO 100

Su recorte, fijaros en la ausencia de aberraciones en el “pincho” superior

Ahora voy a poner una imagen a unos 200mm que es una focal que veo muy interesante en este objetivo del mismo edificio, aquí para mi entre 135mm y esta focal creo que da un rendimiento envidiable por cualquier objetivo mas caro y preciso, esta al igual que la anterior esta hecha a 1/400 f:8 e ISO 100

Como curiosidad interesante es que he observado que el foco apenas se va al pasar de la focal anterior a esta cosa para mi bastante deseable, algún otro zoom necesita un gran movimiento de enfoque

Y un recorte para apreciar la nitidez, fijaros que NO LLEVAN MASCARA DE ENFOQUE ALGUNA

Como veis esta muy bien y muy logrado, daros cuenta a la textura de los ladrillos como se ve y como se nota, es un detalle magnifico para un objetivo asi
    hola vampyressa, en ptimer lugar te doy las gracias por el análisis que nos has dado sobre el tamron 55-250, debo decirte que por dicho análisis , el cual me ha gustado mucho, pues lo acompañas con fotografias que avalan lo dicho me he decidido a comprarme este objetivo , y la verda esque me confirma lo que comentas, aunque no soy mas que un simpre aficionado , las fotografias que he hecho, aunque pocas me han gustado mucho por su nitidez y colorido.

Para mí , has hecho un buen trabajo, para ayudar a los que estamos un poco desorientados en esto de la fotografía
    gracias por el articulo y un saludo Davitol

Página 36 de 42 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo