Perdonad mi ignorancia, ¿qué es el pISa?
Un saludo y gracias de nuevo
Vampi, muchas gracias, impresionante el despliegue de información. Está claro, ando buscando un tele y va a ser este el que me compre, ya os contaré cuando lo tenga instalado.
Un saludito
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es el pISa?
Un saludo y gracias de nuevo
el pISa es el 18-55 con estabilizador ( IS ) p IS a.
saludos
Mi equipo:
Hola amigos,
me acabo de comprar este objetivo y tengo un par de dudas al respecto.
La primera es, ¿porque cuando esta el Estabilizador de imagen activado, y pulso el boton para enfocar, porque hace tanto ruido el objetivo? en cambio si esta desactivado no hace nada de ruido.
y por otro lado, ¿Porqué en otras ocasiones cuando le doi a enfocar, y estoy mirando por el visor, la imagen que esté visualizando da como un saltito pequeño? pero no todas las veces solo algunas.
Nose si es normal o no pero queria preguntar por eso.
Saludos
PD: puse este mismo post en otro tema q me di cuenta tarde que es para las fotos de este objetivo y no para las dudas o preguntas, perdon![]()
No te preocupes,todo lo que comentas es normal.Si utilizas el buscador te daras cuenta de muchos temas con las mismas dudas que tu.
saludos y disfruta de tu nuevo juguete,veras que te dara muchas satisfacciones
Mi equipo:
ese pequeño salto se debe a que el estabilizador se ha activado, ese ruído que escuchas que tampoco debe ser tan fuerte se debe al mismo estabilizador.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Bueno, pues ya tengo mi 55-250. Después de leer este hilo y alguno más refenrente a teles, me decidí claramente por él por su calidad/precio. No he podido probarlo mucho, pero de momento me ha sorprendido gratamente.
Me parece que lo exprimiré muchísimo![]()
Dejo el link de las últimas que he subido.
http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2147741
acabo de probar mi 55-250 IS...la nitidez realmente impresiona..
Por cierto...me lo compré ayer en Digital Factory (C.C Loranca)..por si alguien más se lo quiere pillar allí...la chica que me atendió me dijo k le habían subido el precio (de 199 a 229€)..y nada..como un pequeño consejo..regatead un poco k al final lo deja al precio de la web.(más 8€ gastos de envío)
"No existe nada completamente errado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue acertar dos veces al día."
Gracias vampy por tus buenos y desinteresados consejos. Es un placer leerte porque nos abres los ojos.
Tengo dudas en comprar un 50 1.8 pero ahora son más después de ver tus pruebas con el 55-250.
Se que no tiene nada que ver el uno con el otro, pero para un aficionado como yo igual tiene más provecho el de zoom, porque los resultados son realmente buenos.
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
hola vampyressa, en ptimer lugar te doy las gracias por el análisis que nos has dado sobre el tamron 55-250, debo decirte que por dicho análisis , el cual me ha gustado mucho, pues lo acompañas con fotografias que avalan lo dicho me he decidido a comprarme este objetivo , y la verda esque me confirma lo que comentas, aunque no soy mas que un simpre aficionado , las fotografias que he hecho, aunque pocas me han gustado mucho por su nitidez y colorido.
Para mí , has hecho un buen trabajo, para ayudar a los que estamos un poco desorientados en esto de la fotografía
gracias por el articulo y un saludo Davitol
Marcadores