Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Garrapatas

Predeterminado Garrapatas

Aunque les quita protagonismo la liebre, aquí las cuelgo (bueno, colgadas van ya...). Perdón si no he sido gracioso. Quiero reflejar con estas fotos lo duro de la vida de la liebre: oreja rajada, peleas contínuas, y encima a cargar con esta tribu....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

wow...da miedo!!!!... ten cuidado a ver si te saltan!!!
    ....saved to live, live to SERVE....

Predeterminado

que grima

Su razón de ser tendrá el bicho asqueroso ese en el ciclo de la vida , pero si no existieran algunos nos alegrariamos

Predeterminado

Jóder, y vas y las cuelgas aquí. Fíjate que yo las mandé directamente a la papelera de reciclaje (y de ahí al limbo) sólo por el ascazo que me producía el mero hecho de verlas colgadas en la oreja cual racimo de uvas moscatel. Qué estomagantes. Y eso que intenté mentalizarme de que eran piercings, pero no pude engañarme. ¡Qué bichos más asquerosos! y sobre todo el tonto de Noé llevando una parejita de garrapatas al arca para que no se ahogaran...
    Un saludo, campeón.

Predeterminado

ese pobrecito conejo no se lo va a comer ni un leon muerto de hambre
    .. pobre que alguien lo adocte y entre unos pocos le pagamos la desparasitacion...
    no te metas entre la maleza haber si vas a terminar igual que el conejitoooooo
    Muchas ganas por aprender..Podeis ver algunas fotos mias haber si voy por buen camino http://www.flickr.com/photos/jesusrts/

Predeterminado

Cita Iniciado por falconeti Ver Mensaje
    Jóder, y vas y las cuelgas aquí. Fíjate que yo las mandé directamente a la papelera de reciclaje (y de ahí al limbo) sólo por el ascazo que me producía el mero hecho de verlas colgadas en la oreja cual racimo de uvas moscatel. Qué estomagantes. Y eso que intenté mentalizarme de que eran piercings, pero no pude engañarme. ¡Qué bichos más asquerosos! y sobre todo el tonto de Noé llevando una parejita de garrapatas al arca para que no se ahogaran...
    Un saludo, campeón.
    Tu mírate los bajos de los pantalones no vayas a tener alguna enganchá, que no dan síntomas hasta el final....y cuelga una del mochuelo ya.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Tu mírate los bajos de los pantalones no vayas a tener alguna enganchá, que no dan síntomas hasta el final....y cuelga una del mochuelo ya.
    Mira chaval: me miré los bajos, los altos y todo lo que había que mirar antes de entrar al portal (no te digo ya a la casa) y ni rastro de garrapata ni ni ná que se le pareciese.
    Y lo de cogar una del mochuelo... imposible: no sé. Cuelgalá tú por mi, que lo haces muy requetebien.

Predeterminado

Para los que os de grima que se os suban por lo alto, yo probé con 2 collares antiparasitos para perros uno en cada pernil del pantalon, mano de santo. Eso si cuando llegue a mi casa acabe con todas las chuches perrunas que le tengo a mi perra jajajajajajajajaja.

un saludo
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Me parece que esta liebre se ha colgado un buen racimo de uvas, pero agg, que grima me dan. Momentazo bien pillado y por partida doble.

Predeterminado

Pues no se que le veis de raro, a mi me recuerda a muchos españolitos pagando hipoteca y esos que tanta grima os dan, son igualitos, igualitos a los banqueros
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".