Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Canon 1000D ¿1 ó 2 objetivos?

Predeterminado Canon 1000D ¿1 ó 2 objetivos?

Buenos, sigo echa un lio.

¿que me compro? por más que leo el foro no llego a una conclusión.

Canon 1000D EF-S 18-55 por 339,15€ (nueva )
    Canon 1000D EF-s 18-55 + 75-300 mm 492.15€ (nueva)

O buscar la 450d de segundamano.

¿que opinais de la Nikon d3000? podría ser una opción.

Por cierto es mi primera reflex.

Predeterminado

Si es tu primera reflex gástate lo menos posible y si te gusta luego más adelante te compras objetivos.

La primera opción.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

.............
    Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 20:26:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Srix Ver Mensaje
    cualquiera de las dos opciones es buena para empezar, pero yo tambien me inclino por el primer kit.

es mas, si lo puedes conseguir con el objetivo IS mejor que mejor.

yo voy por el lente kit primero, ojala con IS...luego de un rato, el complemento en el 55-250 IS.

sds
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

Predeterminado

Hola. La primera opción es más adecuada para adentrarte en el mundo réflex. Ya tendrás tiempo en un futuro de comprar los objetivos que quieras para completar el equipo. Coincido con Srix en que el 18-55 IS es bastante mejor (de vez en cuando aparecen por el mercadillo. Aunque parezca una tontería, hazte con uno en cuanto puedas si no lo consigues en kit. El cambio, por el precio que tiene, es importante). De la Nikon no te puedo opinar nada, pero yo estoy como loco con mi 1000d.

Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

Hola!

Yo te recomendaria tambien la primera opcion,gastarte poco dinerito y luego poder invertir en las opticas que vayas viendo que necesitas o simplemente las que mas te gusten.....de momento seguro en mi opinion 1 objetivo solo,se pierde calidad pero es menos lio que andar con 2 objetivos.
    Ahora si que la 1000d esta muy pero que muy bien de precio nueva,igual no te interesa comprartela de 2ª mano porque la pasta a ahorrar es menos y te cuidas en problemas y tienes tus 2 añitos de garantia.Si es con el 18-55 IS mejor que mejor,sino casi sin ninguno y luego por uno con el estabilizador y quizas con mas cosillas.

Yo acabo de comprar hace un de semanas la 1000d de 2ª mano comprada aqui en el foro con el 18-55 is y alguna cosillas mas y estoy contento.
    Bien es cierto que el 18-55 sin el IS para ambitos con poca luz ya me esta dando algun que otro problemilla por lo que ando haber si me compro un TT que me de mas variedad de rango focal sin tener que andar cambiando de objetivo.
    Ni mucho menos soy un esperto en el tema,seguro que hay mil que te podran orientar mucho mejor,pero a mi me vino bien las opiniones de otros foreros y espero esta te ayude.

Respecto de la Nikon d3000......pues inevitablemente al estar muy parejas en el precio yo tambien la estube mirando y al final me decidi por la 1000D entre otras cosas por el sensor CMOS que lleva y la Nikon lleva un CCD que parece ser un poco peor.Las vi en alguna comparativa y la verdad estan las 2 bastante bien pero al final me decidi por la Canon........el foro creo que ayudo bastante,esta muy bien para aprender y la gente es muy maja y ayuda mucho.

Un saludo y perdon por el toston.
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Predeterminado

Bueno , pues el lunes iré a comprármela , que tengo unas ganas ¡¡¡ , le preguntare si el kit lleva is , si no a ver si tiene el cuerpo solo y compro el objetivo a parte , si lo tienen. ¿Necesitaría algo más? ¿Tarjeta de memoria? ¿de cuanto?¿Hace falta otra batería? El trípode ya lo tengo, me lo regalaron hace años, xq siempre me ha gustado esto, pero nunca he tenido una buena cámara.

Predeterminado

Por cierto , muchas gracias por la ayuda, tengo que ir con las ideas claras, que si no me lían y me acabo comprando lo que me quieran vender.

Predeterminado

Yo te aconsejo la Canon 450D, con los objetivos 18-55Is y 55-250Is; hay bastante diferencia en cuanto a calidad y prestaciones con las opciones que propones.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com
    Última edición por susofot; 08/05/10 a las 11:23:50

Predeterminado

Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Si es tu primera reflex gástate lo menos posible y si te gusta luego más adelante te compras objetivos.

La primera opción.
    Totalmente de acuerdo.
    Yo estaba en similar disyuntiva hace unas semanas y al final me decidi por un kit de la 550D con el 18-55 IS y el tiempo dirá..... aunque ya estoy pensando en pillarme un 50 mm.

Predeterminado

yo tengo la misma duda que tu,veis bien una canon 1000d para empezar?¿yo lo voy a usar para fotografia deportiva basicamente,alguno sabe de alguna tienda que este bien de precio en madrid gracias

Predeterminado

Ya me estoy haciendo un lío otra vez ... si comprase la 450d compraría el kit que vende el compañero vivadyc (si no se lo compran antes de que me decida), aún está en garantía , objetivo is , y esta nueva, sin un roce . Por qué este modelo, nueva no puedo permitírmela.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo