Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: The sisters

Predeterminado

un poco más de contraste y saturación... y estoy de acuerdo con : El coche o lo "metes bien metido" en encuadre o lo quitas del todo.

la captura del momento perfecta.

Predeterminado

toda..esta bien..
    el cielo esta un poco quemado..
    baja un poca luz.. y usar flash...

unsalud!!
    6D + 15FISHEYE + 24L II + 35L + 100L MACRO + 24-105L + 70-200II + 50 1.4 OLYMPUS + 5 FLASH

Predeterminado

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, asi como me dean de nuevo la camara si esque no tengo que comprar un objetivo nuevo seguire probando

Predeterminado

un consejo, antes de subir una foto, digo más, antes de hacer una foto, repásate el foro leyéndote los comentarios. Aquí se puede aprender mucho. Esta foto tiene tantas posibles mejoras que es mejor hacer otra. Te lo digo de buen rollo.

saludos!

Predeterminado

La idea de coches y chicas monas es muy atractiva. Puedes sacarle un partido tremendo!!!. Yo me daría unas vueltas por el foro para ver fotos, leer críticas,...y luego me pondría de nuevo con el coche, las niñas y la cámara. Dale caña que hay materia prima de sobra

Predeterminado

Yo creo que hay fallos importantes de iluminación y composición. No se ve bien lo que quieres mostrar (coche-chicas-paisaje).
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

quedate solo con las chicas y despues del procesado vuelve a ponerla!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Entradas de Blog
    2

Cámara

Pues nada, después de procesar la imagen y pedir permiso al autor original para colgarla, aquí hay una propuesta de reencuadre, procesado del fondo para dar más protagonismo a las chicas y un pequeño licuado:

No he quitado el coche porque djtolin 2 dice claramente que le gusta fotografiar chicas y coches, por lo que si elimino el coche perdería parte de la base por la que hizo la foto.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Pues nada, después de procesar la imagen y pedir permiso al autor original para colgarla, aquí hay una propuesta de reencuadre, procesado del fondo para dar más protagonismo a las chicas y un pequeño licuado:

No he quitado el coche porque djtolin 2 dice claramente que le gusta fotografiar chicas y coches, por lo que si elimino el coche perdería parte de la base por la que hizo la foto.

Saludos
    Mejora bastante

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación