Una de dos o la gente no hace caso o nadie lo sabe pero por favor que alguien comente algo, en caso afirmativo o negativo.
salu2
Pues eso, tan sencillo como cúando van ha renovar la 1000D ya que dentro de todas las marcas es la única de gama baja que no se ha renovado desde hace ya casi 2 años, Nikon de la d60 ha sacado la d3000, sony la nuevas de alpha,olympus,pentax............ la canon es la mas vieja y la de características mas bajas ahora mismo, ya se hecha de menos una renovación.
Si alguien sabe algo..............
salu2
Una de dos o la gente no hace caso o nadie lo sabe pero por favor que alguien comente algo, en caso afirmativo o negativo.
salu2
no es que te hagan caso, es que quizás ahorita en el mundo de los rumores, no hay ni noticias de una posible renovación de la 1000D. La candidata para un lanzamiento en estos momentos y para 2010 es la 60D y la 1D Mk4. Creo que con el lanzamiento de la 550D, un modelo 2000D como reemplazo de la 1000D si no viene para finales de año, ya será para 2011
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Se hablaba que a finales del año pasado hiba a presentar la sustituta de la 1000D pero no paso nada. Vinieron la 7D y la 550D
Hace unos meses cuando estaba pensando comprar una reflex queria tener lo ultimo en gama baja, ya habia visto que la 1000D llevaba un tiempecito en el mercado y no la queria tomar por miedo a que muy pronto saliera su sustituta.
Al final en mi pais no llegan de inmediato los productos nuevos asi que pense tomar la camara y tratar de disfrutarla. Honestamente ya no me preocupa su actualizacion, ya la tengo y me ha gustado bastante.
Haz nombrado a Nikon y Sony. Si te das cuenta la D3000 y la A330 no rebazan a la 1000D en caracteristicas y eso que son mas nuevas, es mas la 1000D tiene liveview.
Desde mi punto de vista si el mercado de las gama baja esta asi, no hay motivos para renovar la 1000D.
Por otro lado, Canon esta apostando al video, que a mi parecer es la unica razon por la cual actualizar la 1000D
Y te repito, la compre y me olvide de las demas, es como cuando te casas, ya no estas pensando en la chica nueva del vecindario verdad?
Algo que me gusto de la 1000D es que me salio muuuy barata, practicamente la mitad de una 550D.
Si vas a comprar camara te aconsejo le des una revision a los objetivos ya que te vas a gastar mas en ellos.
Acuerdate que no es una Compacta, en las Reflex los objetivos aportan mucho de la calidad.
Si ves ha habido en poco tiempo muchas presentaciones: 7D, 550D, 1D IV, 70-200 f2.8 II. La gente esta pidiendo la 60D y la 1Ds.
Podria darse que se lanzara la 2000D pero no me sorprenderia que fuera hasta finales de año.
Marcadores