Me gusta mucho l nitidez del cuello, lo definido que está el plumaje.
Te ha salido quemado el lomo (o como se diga en los pájaros) y el ala. Yo intentaría corregir esto.
Por lo demás la veo muy bién
Bueno aquí os dejo una foto del Sábado estrenando mi nuevo objetivo... estoy aprendiendo, espero q pulais para mejorar
![]()
Me gusta mucho l nitidez del cuello, lo definido que está el plumaje.
Te ha salido quemado el lomo (o como se diga en los pájaros) y el ala. Yo intentaría corregir esto.
Por lo demás la veo muy bién
sí, el quemado ya me di cuenta... hacia un sol q no veas, pero esq no controlo mucho aún y no se como corregirlo... gracias por pasar!
La nitidez no desmerece para nada, no obstante si utilizas el PS, un poco de máscara de enfoque la terminaría de rematar en este aspecto.
El encuadre correcto, emergiendo la figura de uno de los ángulos; el fondo muy bueno, neutro, sin ningún elemento que distraiga y totalmente desenfocado.
Lo único cuidar un poco la luz como ya te han comentado, aunque hay horas del día que eso es un poco complicado.
Un saludo.
Mi equipo:
de acuerdo con mis compañeros, si arreglaras la nitidez seria buena
Pues me parece un estreno estupendo, la verdad me da un poc de envidia sana![]()
Host ia que ojo más profundo. Muy bonita
A mi me da que has jugado con los colores por que la veu en un tono lila sospechoso.
Para criticar algo decir que en mi opinón està un poquitín demasiado cortada, o en este caso y dicho de otra manera, la foto está muy llena y tiene poco "mensaje". Podrias poner un recorte dándole más importáncia a la cabeza o sacar un "poco más" de paloma para que, con más aire encima y delante del animal se desestrese la imagen.
No obstante, la composición es correcta, el color no es malo (manteniendo el comentario de mi opinión)
Un saludo
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
la cabeza y el cuello genial, asi como el ojo, tb esta muy bien, el pico lo veo algo falta de enfoque, quizas cuando haces la foto si apuntas a los ojos sale mas enfocada en la cabeza que es lo que atrae de la foto, y yo le dejaria mas aira hacia donde mira el pajaro ...
Sds
Marcadores