Hola a todos en el foro,
Tengo una consulta que es la siguiente:
Cómo puedo saber si una cámara ha sido remanufacturada o Refurbished como se conoce en EEUU. ¿Hay alguna seña en la cámara?
Acá en Perú puedo conseguir cámaras q llegan de contrabando (y por lo tanto no se pagaron impuestos) a precios razonables pero aún me queda la duda si es que no serán las 'Refurbished'
Saludos
Pedro Gonzales Lavayen
La pegatina se la quitarán, pero también existe el tabaco de contrabando y no es robado
Contrabando es la entrada, la salida y venta clandestina de mercancías prohibidas o sometidas a derechos en los que se defrauda a las autoridades locales. También se puede entender como la compra o venta de mercancías evadiendo los aranceles, es decir evadiendo los impuestos.
Sí llevan una pegatina redonda en la que pone "Refurbished" y aquí las cajas son "blancas" con una etiqueta en la que pone qué modelo de cámara hay dentro...
Supongo que no hay manera de saberlo si le quitan la pegatina y la venden sin caja... salvo consultar por el número de serie con la propia Canon.
Saludos
que puedo decir...
no creo que sean robadas (al menos todas las q venden) pero todas de alguna manera han evadido los respectivos impuestos (siempre hay formas para eso), y eso se ha sabido desde siempre pero nunca hacen nada. Acá en mi pais es muy conocido ese lugar.
Bueno, gracias por las respuestas. Lo más seguro es consultar a la Canon no?
A ver como grabo ese numero de serie.
saludos
Cierro el hilo, no se permite hacer publicidad de contrabando.
Hay hilos ya abiertos en los que se explica que es caja blanca y refurbished.
Saludiños
Marcadores