Página 13 de 89 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 1065

Tema: Suscripción a Canonistas.com

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alhaurín de la Torre
    Mensajes
    28

    Thumbs up

    Muchas gracias por tu rápida respuesta vigape. Ya lo he encontrado. Por un lado, perdona por tanta molestia en las preguntas que te hacemos (al ser nuevos, nos es imposible ponernos al día en todos los hilos) y, por otro, felicitarte por la espléndida forma en que lleváis los foros. Un cordial saludo.

    Juanma.

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    juanma57 tienes toda la información sobre descuentos en el subforo de suscriptores: www.canonistas.com/foros/suscriptores dentro busca el hilo relativo a Fotoprix
    [SIGPIC][/SIGPIC]


    http://bighugelabs.com/profilewidget...176342@N02.jpg

    Y mis fotoblogs, siempre en construcción, son :afotoy

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    una duda, en martin iglesias hacen descuento? eske pone precios profesionales, pero eso es descuento? jeje.

    un saludo.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Otro mas!!

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Bueno pues ya era hora de que colaborara¡¡¡¡¡,solo leer y nada escribir,un saludo y gracias por lo mucho que enseñais y lo poco que aprendo yo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Me apunto, ya soy suscriptor
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid - Galicia
    Mensajes
    107

    Cool ¡Y yo también!

    ¿por los descuentos? no
    ¿por lucir carnet? tampoco

    porque aprendo algo cada día leyendo vuestros post y blogs!!!!

    Aprendiendo... y ahorrando para más eLes

  7. #151

    Predeterminado

    Suscripción realizada, por PaY Pal hace un momento.

    Felicitaros a toda la Familia de Foro Canonistas.

    Saludos.

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao,Castro Urdiales
    Mensajes
    662

    Predeterminado nº cta

    ...en cuanto tenga el nº de cuenta,preparo el ingreso de suscripción 2010,muchas gracias.

    Alfonso

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    tarde pero ya soy otro canonista con derecho jejejej

    un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Otro mas que se suma a la familia de suscriptores canonistas.

    Saludos y felices fotos

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hecho por paypal

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    vigape, he empezado ahora en esto dela digital, en el momento en que me vaya informando y enterándome de todo este mundo, seguro que me suscribo, espérame.

Página 13 de 89 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Suscripción a Canonistas.com
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 29/10/09, 10:27:34
  2. Suscripción Canonistas.com 2007 (Fase 3)
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/11/07, 02:13:19
  3. Suscripción
    Por nietipo en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/06, 07:31:06
  4. Suscripción
    Por nietipo en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/70, 03:26:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •