Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Retrato....de espalda!

Predeterminado Retrato....de espalda!

Hola a todos!

Antes de nada, disculpas....porque no se si esta foto encaja mejor en este foro o en el de robados. Es mi primer desaturado parcial y mi intención con el ha sido resaltar el volumen del colega del resto de la foto...Mil gracias de nuevo por vuestros comentarios!

]Steel - Galerías Canonistas.com[/url][/IMG]

Predeterminado

Hola! ante todo gran foto.

ahora los comentarios:

- ya que está demostrado que puedes seleccionar el fondo, yo lo desenfocaría drásticamente, por resaltar más al colega y por el hecho de que hay muchos menores por ahí.

- por alguna razón la mitad izquierda del modelo está más oscura que la mitad derecha, sería interesante ver si se puede hacer algo al respecto para darle más uniformidad.

- se te ha metido una mujer con un bolso colgando en el plano de enfoque, otra buena razón para desenfocar el fondo.

saludos!

Predeterminado

Completamente de acuerdo con el amigo Abalore. La espalda está estupenda pero los ojos se te van al fondo sin quererlo, toda esa gente mirando distrae demasiado, yo le haría un desenfoque mucho más rotundo.
    Saludos!!

Predeterminado

Pues a mi me parece bien tal y como esta . Creo que la mitad de la foto es el espaldon del hombre y la otra mitad las caras y las expresiones del publico . Pienso que desenfocando el fondo la foto perdereria .

Un saludo !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios. Son de mucha ayuda...el hecho por el que he bajado la saturación a las caras del fondo es para darles un segundo plano en importancia...y de paso para que se note un poco menos a la "intrusa" que cruzó a toda prisa entre público y Mr. Muscle.
    En principio solo he mejorado el encuadre un poco, curvas, niveles y saturación ... no tenía pensado utilizar una máscara de desenfoque...pero ahora que lo comentais....me pongo a jugar con ello. Mil gracias !!

Ps. por cierto, bajar la saturación parcialmente os ha parecido acertado? Estoy con un par de proyectos de este estilo y vuestra opinión me vendría de lujo.
    Le doy un vistazo a un

Predeterminado

A mi el desaturado selectivo me ha parecido acertadísimo

Predeterminado

Muchas gracias por el comentario Abalore. Me anima a seguir esforzándome.

Predeterminado

Yo opino que está bien así, el público tiene su papel en la toma, solo hay que ver la risita de las niñas de la derecha y las caras serias de los chicos pensando que eso no puede ser de verdad.Creo que encajaría mejor en social y reportajes... pero eso ya es lo de menos. En cuanto a lo del desaturado no se no se tendríamos que verla en color. Por cierto, creo que es una muy buena foto.

un saludo

Predeterminado

Buena imagen que resalta perfectamente el cutout que has realizado entre el objeto en primer plano y el fondo que luce asombrado ante lo que ven.

Yo también estaría asombrado ante la visión.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta! que barbaridad como s pone la gente con las pesas!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que no me había dado cuenta que las que rien son las chicas y los serios son los chicos. Me parto. Es cierto jejejejeje

Predeterminado

tal como esta la veo muy acertada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación