Gracias por tus comentarios.
Aquí dejo otra tomada más cerca.
Un saludo.
![]()
Buenas, masterlock, la primera, la de la plaza la veo demasiado sobreexpuesta, seguramente si subias la velocidad te saldria en tonces el castillo oscuro, en este caso puedes hacer dos cosas, una es con PS o DPP trabajar por zonas y bajar ka exposición de la plaza o sacrificar alguna de las zonas.
En la del castillo creo que deberias haberla tomado un poco mas ladeada para que se vea más profundidad por ambos lados pero está bien, enhorabuena.
Bueno aqui dejo una de una Castorcillo que se estaba bañando muy agusto, siento que no hayan triunfado la de los animalillos que puse antes.
![]()
Gracias por tus comentarios.
Aquí dejo otra tomada más cerca.
Un saludo.
![]()
Última edición por masterclock; 16/05/10 a las 01:58:45
hola a todos.
llevo unos meses practicando con mi nueva 500D y poco a poco voy cogiendo confianza y haciendo mejores fotos. Creo que ya puedo atreverme a colgar algunas de las que voy haciendo.
A ver si se colgarla y a ver que os parece
![]()
Puedes Seguir misen Mi Flickr
Puedes Seguir misen Mi Flickr
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Buenas,
Gracias retriever, gran toma la del gato, una cosilla la de la tarta es debido al desenfoque o al tratamiento del procesado??
Enhorabuena.
Aqui dejo una con mi anterior camara la G10 que la verdad es q me quedo con la 500D porque hay que hacer mucho tratamiento para quitar el ruido.
Bueno aqui va:
Un saludo
La de los lacasitos es desenfoque a proposito, haciendo un semi macro. tratamiento solo lleva un poquito ligero repaso de Raw al jpeg (30 seg en dpp)
bonita nocturna, puestos te diria que me sobra la mano de la izquierda e incluso las mesas, pero la atmosfera creada muy chula, felicidades
Última edición por Retriever; 16/05/10 a las 20:04:42
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Buenas a tod@s!
Madre mía como crece la familia!...que lujo!!
Bueno...voy a ver si comento las fotos que habeis puesto esta semana...que he endado liadillo con la boda de mi cuñada y no he tenío tiempo para ná!
Si em dejo algo perdonar eh!...que todavía ando resacoso!
FlipiMMX:
Lo que te decían ya por ahí...en condiciones de tan poca luz excelentes fotos...y sin nada de ruído..muy buenas sí señor!...Para mi gusto claro!
Retriever:
Estoy con Nolo......cuándo dejarás que veamos a tu perro entero!!
La de los lacasitos me gusta!...Pero yo recortaría la foto un poco para dejar solo 3 lacasitos en el plano enfocado...es una manía de profesión (Me dedico al paisajismo)...los números impares siempre dan más sensación de espontaneidad...de desequilibrio vaya!...si pones 4 me hace sospechar "uy!...por aquí ha pasado la mano del hombre!".
Nolo:
Los pinguinos, peces y focas...no se... soy más amante de las plantas que de los animales...Es que no se posan para que los retratemos, joder!!.....En serio...la de los pingüinos me gusta!
Himanchu:
Como en la otra que pusiste me gusta mucho los colores que sacas...y aunque algunas estan un poco oscurillas a mí no me molesta...me gustan las fotos oscuras...
Masterclock:
Yo creo que el "problema" de la foto es que está un poco sobreexpuesta...Intenta subir velocidad o cerrar diafragma...Si no puedes repetir...subexpon desde DPP o Ps. Lo digo porque veo todo el primer plano quemado, bueno todo no...pero sí en gran parte. Además intenta contrastar un poco más la imagen...ganarás profundidad y mejorará mucho la toma.
Cetro6:
Bien los colores pero como te coja Nolo te va a recordar lo de la regla de los tercios!!...ya verás...y pobre cigüeña...le has jodido la casa!...Vamos...que la foto está bien pero el encuadre yo lo cambiaría...en vertical y desplazando a un lado (el que más te guste!) la torre.
edeuhp:
El primer "bicho" mola...el color está bien equilibrado...pero en la segunda...ejem...la próxima vez no te bebas la pinta antes de tirar la foto...así no te saldrán esos reflejos en el borde!!
Nolo
Bonita foto xiquet!...Lástima que el filtro antiruido se haya cargado las texturas de la terraza con la gente...pero al contrario de lo que comenta el compañero...a mí no me molenta la gente...hace que se perciba el ambiente del lugar!
Bueno creo que no me he dejado nada...ah y recordar...soy más ignorante que vosotros así que...No me hagais mucho caso!!
Un saludo a tod@s!!
Última edición por Eskorzo; 17/05/10 a las 13:03:59
,
Buenas Eskorzo, lo primero gracias por opinar se agradecen otros puntos de vista.... pero quería decirte acerta de tu teoria de los impares que si, que es cierto, hace años que la conocia pero en este caso en concreto si hubiera sacado solo 3 lacasitos entonces si habria pasado por ahi la mano del hombre como tu dices (bueno podia ser de mi sobrina que iba arramplando con todos en segundos) la foto es tal cual se saco la tarta a la mesa. digamos que no ha habido ningun tipo de manipulacion, que quede mejor con 3 que con 4 por aquello de la teoria pues no se, puede....
Respecto a lo de mi golden Fredy y no mostrarlo entero, la verdad es que soy consciente de ello, no es que tenga las patas feas ni nada, simplemente queria centrarme en la mirada a modo de primer plano, sacando las patas ya me traslada a foto-exposicion canina que no me mola tanto.
saludos
por cierto bonita foto de la cascada, intento sacarte algun "pero" ..... es que no se me ocurre nada la verdad, la veo correctisima chico y ademas me gusta jejej
saludos
Buenas, os dejo mi flickr para que veáis como se porta mi 500D, espero que os gusten..
Flickr: rubodf1's Photostream
Marcadores