Página 162 de 859 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186211261461661 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.933 al 1.944 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado

Mi pequeña aportación que hace poco tiempo que no subo nada.
    Flickr Photo Download: moto_001

Predeterminado

50d + 50 1.4

Última edición por canape64es; 21/05/10 a las 07:06:48

Predeterminado

D2k6 me has dejado alucinado con las últimas fotos que has puesto.

Que colores, que formas, .... IM-PRESIONANTE.

Aquí os dejo una foto del sábado pasado.
    Tirada a f2.2 y no veáis lo que me he tenido que pelear con el PS para reparar las aberraciones cromáticas que salían alrededor del pelo en la parte derecha.

Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Predeterminado

Cita Iniciado por ErDavid Ver Mensaje
    D2k6 me has dejado alucinado con las últimas fotos que has puesto.

Que colores, que formas, .... IM-PRESIONANTE.

Aquí os dejo una foto del sábado pasado.
    Tirada a f2.2 y no veáis lo que me he tenido que pelear con el PS para reparar las aberraciones cromáticas que salían alrededor del pelo en la parte derecha.

Hola!

Siempre son buenas tus fotos David, qué bien!

Yo personalmente estoy en contra de los retoques en PS ya que considero que eso forma parte del diseño gráfico.

Así que POR FAVOR no retoques tus fotos que seguro que salen casi perfectas de esa 7D. En ello está la dificultad de la fotografía.

Bueno, no te doy más la chapa.

Deu!

PD: Saca más fotos!!!

Predeterminado

Lo que hace Erdavid no es retoque, es reparacion de defectos. Sus fotos, siempre perfectas, da gusto contemplarlas.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Lo que hace Erdavid no es retoque, es reparacion de defectos. Sus fotos, siempre perfectas, da gusto contemplarlas.
    Yo también estoy a favor de los "retoques" si son para corregir/limpiar la foto.

Por otro lado, no menosprecio los HDR y otros. Igual algún día me animo yo también

Pero eso es otro tema y no vamos a contaminar ahora el post de fotos.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por isiguimare Ver Mensaje
    Hola!

Siempre son buenas tus fotos David, qué bien!

Yo personalmente estoy en contra de los retoques en PS ya que considero que eso forma parte del diseño gráfico.

Así que POR FAVOR no retoques tus fotos que seguro que salen casi perfectas de esa 7D. En ello está la dificultad de la fotografía.

Bueno, no te doy más la chapa.

Deu!

PD: Saca más fotos!!!
    jejejeje

La verdad es que en parte tienes razón porque podría haber puesto a la chica con algo de vegetación detrás para evitar que las aberraciones cromáticas se noten tanto.

Pero me falta mucho que aprender en cuanto a preparar las escenas, yo soy de los que aqui te pillo aqui te afoto.

En este caso la chica estaba tan tranquila hablando con otra chica, yo me acerqué y tan sólo le pedí que me dedicara una mirada, y
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por isiguimare Ver Mensaje
    Hola!
    El "retoque" no es diseño gráfico, lo que yo hago con algunas fotos si, pero lo que hace David o lo que suele hacer cualquiera con Photoshop o con los reveladores raw es igual que lo que antes se hacía en el laboratorio, es simplemente fotografía

Pero como dicen por ahí, no enturviemos el hilo que hay otros lugares para estos debates
    Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

Predeterminado

Respetando todas las opiniones, gustos, tendencias y corrientes, el revelado es revelado y ni antes ni ahora incluye retoque y el retoque no es revelado sino retoque. El revelado se hacía con los tiempos de exposición de ampliadora, tiempo en el líquido y algúnos truquillos más y ahora con los programas para tal fin como el Cámera o el Lr. y el retoque es otra cosa.
    Personalmente no me gusta el retoque por sistema o método y alguno hago y casi siempre cuando no me llena la foto que he hecho.
    DarcoTT, donde hay fotos y fotógrafos hay opiniones, gustos y tendencias creo que no pasa nada por tratar u opinar de un tema, porque si el foro, subforo o hilo solo queda para colgar, decir preciosa, responder gracias etc. creo que enrriquece poco.

Aunque las fotos de ErDavid me gustan mucho como fotografías, pero como digo el retoque como tal no me gusta, yo a lo mío que es lo que sí me gusta, la gente y la calle y solo revelada en Lr sin pasar por PS.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    DarcoTT, donde hay fotos y fotógrafos hay opiniones, gustos y tendencias creo que no pasa nada por tratar u opinar de un tema, porque si el foro, subforo o hilo solo queda para colgar, decir preciosa, responder gracias etc. creo que enrriquece poco.
    Ey, si yo estoy de acuerdo, tal vez me haya explicado mal. Hace poco surgieron por aquí otros debates que yo considero enriquecedores, y este también. Pero como añadí algo que alguien ya había considerado que tal vez no tenia cabida aquí por eso lo decía.

En cuanto a la diferencia entre el revelado y los retoques bien, tal vez el uso de la terminología correcta no la domine. Y creo que es difícil ponerse de acuerdo en cual es el punto en donde una foto deja de ser foto, o lo que se hace con una imagen deja de ser fotografía, aunque creo que tú no te refieres a esto, solo al retoque en si.

Yo admito todo, me gusta ver todo tipo de fotografía (todo lo que me gusta claro), independientemente del estilo y si se puede considerar o no , o más o menos "fotografía". También a la hora de hacerla o intentar hacerlo.

Solo quería aclararlo.
    Saludos.
    Última edición por DarcoTT; 21/05/10 a las 14:54:29 Razón: matizaciones
    Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

Predeterminado

Cita Iniciado por DarcoTT Ver Mensaje
    Ey, si yo estoy de acuerdo, tal vez me haya explicado mal. Hace poco surgieron por aquí otros debates que yo considero enriquecedores, y este también. Pero como añadí algo que alguien ya había considerado que tal vez no tenia cabida aquí por eso lo decía.

En cuanto a la diferencia entre el revelado y los retoques bien, tal vez el uso de la terminología correcta no la domine. Y creo que es difícil ponerse de acuerdo en cual es el punto en donde una foto deja de ser foto, o lo que se hace con una imagen deja de ser fotografía, aunque creo que tú no te refieres a esto, solo al retoque en si.

Yo admito todo, me gusta ver todo tipo de fotografía (todo lo que me gusta claro), independientemente del estilo y si se puede considerar o no , o más o menos "fotografía". También a la hora de hacerla o intentar hacerlo.

Solo quería aclararlo.
    Saludos.
    Darco, estamos de acuerdo en lo fundamental .

Y cuando en un foro y no me refiero exclusivamente a Canonistas ni a fotografía, no se opina no es buena señal.
    Por contra, cuando veo que alguien preguntaba hace unos días como se conseguían determinados efectos y otros colegas y tu decíais el como y los nombres de la técnica, me alegré mucho porque eso enriquece y crea ambiente de foro sano de colaboración y con inquietud. No obstante siempre habrá quien quiere poner la guinda y termina diciendo lo que se puede tratar en un foro y lo que no, pero eso no se puede evitar.

En mi opinión fotografía es todo lo que hacemos aquí y allá con una cámara, una lente y a partir de aquí más creatividad. Otra cosa son las tendencias, gustos etc.
    El retoque existe desde hace más de 100 años y eran verdaderos artistas que con un trabajo de chinos retocaban negativos, con plumilla, con lápiz, raspando incluso, superponiendo, coloreando luego la copia etc. Tremendo. Yo he revelado en la época de BN, también como aficionado, pero no se me ocurrió retocar. Decía que había verdaderos artistas, porque también había verdaderos chapuceros, como ahora.

Maravilloso PS actual con su cámera Raw. Otra cosa es que guste el retoque más o menos, pues lo mismo que antes, había quien retocaba y quien no.
    Yo no me atrevo a sentenciar cuando una foto deja de serlo, creo que despues de un disparo y un revelado casi nunca deja de ser foto, aunque haya veces y técnicas con tal nivel de adulteración que casi puedan rayar en el esperpento, pero no las comento, me limito a observar y callar.

Efectivamente me refería al retoque puro y duro, que personalmente no me gusta hacerlo, pero si verlo y admiro la paciencia y el saber hacer un trabajo. Pero como ayer le decía a un buen amigo que cuando alguien tiene que retocar tanto...: alisar piel, poner o quitar pómulo, senos, estirar o adelgazar brazos etc. algo pasa, o no se ha hecho bien la foto (casi siempre) o lo mejor es cambiar de modelo, elegir bien el maquillaje, la postura, sobre todo la profesionalidad, la luz, quizas la lente etc. Jamás compraría una foto así. Lo entiendo si en ello van los garbanzos, pero solo por eso y no puedo llamarlo arte, lo siento.
    Observa que pocos fotógrafos consagrados o que estén en Magnum, National Geografic etc. utilizan el retoque a este nivel. Que sana envidia siento de estos Srs. pero solo porque saben ver y captar, no solo imagen sino el espíritu del momento, son fotógrafos con mayusculas, artistas.

Bueno, perdonat todos que tengo tendencia natural al enrrolle, prometo callar (almenos por el momento), pero cuelgo alguna foto también .
    Saludos.
    Última edición por antomas; 22/05/10 a las 13:26:09

Predeterminado

Bueno, la verdad es que no me animo mucho a escribir o subir fotos a los foros, pero este de 50mm me tiene enganchado, asi que esta es mi foto....sed benevolentes con un aprendiz
    Gracias

Página 162 de 859 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186211261461661 ... ÚltimoÚltimo