Ya hay un grupo en flickr de este objetivo,eso si,la mayoria de las fotos retocadisimas:
Flickr: The Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM Pool
Una pinta estupenda este nuevo objetivo. Eso si, creo que se les ha ido un poco la mano con el precio, supongo que sufrirá algún pequeño ajuste a la baja cuando pasen unos meses. Aunque el rango ciertamente lo hace muy interesante en luminosidad no es ninguna maravilla y una cosa debería de compensarse con la otra. Debería estar en el rango de precios del Tokina 11-16 o similares.
600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo
Ya hay un grupo en flickr de este objetivo,eso si,la mayoria de las fotos retocadisimas:
Flickr: The Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM Pool
Al parecer es muy bueno y me lo comprava ya si no fuera por el dichoso precio que tiene... Es que los fabricantes de opticas no saben que estamos en crisis y que no hay pasta? A ver si se animan a rebajar un poco sus productos...
Personalmente lo que no me termina es que no sea EX como el sigma 10-20...
Yo creo que Sigma está haciendo como canon con sus objetivos: Los DC, no EX, y los DG, EX (al igual que todos los L son EF, y joyas como el 17-55 f2.8, son EF-S a secas)
¿Podría ser?
Sí, bueno, pero al final del todo, en el veredicto final, la última frase dice:
"Está bastante bien, ¡si es que puedes encontrar un ejemplar en condiciones!"... Haciendo referencia directa a la ya consabida variabilidad y poca fiabilidad de los controles de calidad de SIGMA en general, que suponen que sea una verdadera lotería adquirir uno de sus objetivos (¿me tocará el bueno, o el malo?)
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Tengo pedido en mediafoto uno, espero hacer las primeras pruebas la semana que biene en cuanto me llege. Ya os comento.
Menudos precios...........estos objetivos los sacan cantando ó que????? me parece demasiado caro........pero segun los comentarios le ponen muy bien....
Esta tarde he tirado mis primeras fotos con el Sigma 8-16 y estan disponibles en "adictos al 8". Estan echas con prisas, si este fin de semana dispongo de tiempo pondre otras. Estan tal cual sin tratar.
Mediafoto 549 más + 17 portes + 90 iva. (656). Aunque me ha comentado el de correos que a patir de ahora hay que pagar otra tasa más que creo que son 25 euros.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Marcadores