Llama al servicio oficial. En garantía te la recojen en casa y te la devuelven sin ningún coste.
Buenas, estamos rodando un cortometraje con una Mark II y cambiando la optica se calló un cristal que hay antes del pentaprisma. Además descubrí que este cristalito staba rallado. Lo volvimos a poner porque era en mitad del rodaje y no podía pararme a reparar nada. La cámara la compré hace 4 meses remanufacturada (caja blanca) en Madrid.
¿Qué hago? ¿donde la llevo? ¿cuanto tardan en repararla?
Soy de Sevilla. Muchas gracias.
Llama al servicio oficial. En garantía te la recojen en casa y te la devuelven sin ningún coste.
Al ser caja blanca , pregunta antes
Muy buenas;
Pues yo llamaría aquí: SETELSA|Canon
El servicio tecnico oficial tanto para los productos en garantía como para los que ya no lo están.
Canon 5D Mark II
Cual es el servicio oficial ese en el que la recogen y entregan en casa?
Aunque sea caja blanca tiene garantia ofcial canon ,asi que contacta con la tienda directamente o con SETELSA
al ser caja blanca no pasa nada, siempre y cuando tengas garantia europea. Te la recojen y entregan gratis llamando al 902 020 060. saludos,
5DMII EF15 EF16-35f2.8L EF24-70f2.8L EF70-200 f2.8L EF85f1.2L Spe580 Spe430 iMac MacBook KR103 KH14
Estupendo entonces! Voy a esperar a terminar de rodar algunas tomas que me fatan y en dos semanas mando llamo para q recojan la cámara y tal.
Ya iré contando.
Buenas, ya he solicitado la recogida de la cámara para su reparación, lo recogen el miércoles. Además de lo del cristal que comento también he advertido hot pixeles de todos los colores tamaños y sabores, hice un time lapse nocturno con 15 segunso de exposición y los puñeteros pixeles estos me lo jodieron bien (salen lo menos 6). En fin.. espero que sean efectivos en el servicio técnico, ya diré que tal.
PD: Me he fijado que en la garantía pone que es 1 AÑO DE GARANTÍA y no 2... ¿esto porqué?
¿Por cierto.. alguien sabe que tipo de embalado debo darle a la cámara?
Yo cuando he tenido algun problema se lo he entregado con la caja original.
Marcadores