Bueno, la verdad es que son bastante poco expresivos, pero yo no he tenido nunca problemas con ellos.
El envío lo hacen por la empresa de mensajería NACEX. Nunca he oido que se metieran en sacar un objetivo de un kit para venderlo, la verdad, pero todo puede ser.
En general son serios y lo cierto es que desde que se cambiaron de sitio son más serios... antes sí tenían un poco de carajal.
El procedimiento que suelen seguir es:
- Tu haces el pedido, y ellos te envían un correo con la confirmación de que lo han recibido y diciéndote que NO INGRESES todavía el dinero.
- Cuando confirman que tienen stock, te envían otro diciendo que les hagas la transferencia
- Cuando llega la transferencia, te envían otro confirmando su recepción y diciendo que lo van a enviar...
Y se acabó, no suele haber más comunicación por parte de ellos.
Espero haber resuelto tus dudas
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores